El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022

Descripción del Articulo

El trabajo se ejecutó con el propósito de señalar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022. El método utilizado es cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, porque las varia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kong Pérez, Johand Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente y consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo se ejecutó con el propósito de señalar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022. El método utilizado es cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, porque las variables no se pueden controlar y las encuestas se aplicaron en una sola oportunidad, el tipo de planteamiento es el más conveniente para corroborar el vínculo en un periodo determinado. Para la recaudación de datos se ejecutó encuestas, con un cuestionario de 32 preguntas con opciones de tipo Likert, el instrumento utilizado se evaluó mediante Alfa Cronbach, a posteriori se hizo el registro y análisis de los datos en los programas Excel y SPSS. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho de Spearman son de 0.239, señala que la relación entre las variables es directa y su nivel es bajo y el p valor calculado es de 0.002, es menor al 0.01, aceptando la hipótesis de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).