El marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022
Descripción del Articulo
El trabajo se ejecutó con el propósito de señalar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022. El método utilizado es cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, porque las varia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6757 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6757 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente y consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo se ejecutó con el propósito de señalar el nivel de relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la clínica Jockey salud en el distrito de Surco en el 2022. El método utilizado es cuantitativo con diseño no experimental, transversal y correlacional, porque las variables no se pueden controlar y las encuestas se aplicaron en una sola oportunidad, el tipo de planteamiento es el más conveniente para corroborar el vínculo en un periodo determinado. Para la recaudación de datos se ejecutó encuestas, con un cuestionario de 32 preguntas con opciones de tipo Likert, el instrumento utilizado se evaluó mediante Alfa Cronbach, a posteriori se hizo el registro y análisis de los datos en los programas Excel y SPSS. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de Rho de Spearman son de 0.239, señala que la relación entre las variables es directa y su nivel es bajo y el p valor calculado es de 0.002, es menor al 0.01, aceptando la hipótesis de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).