Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023
Descripción del Articulo
El presente tiene como propósito establecer si existe algún vínculo que pueda existir entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Sub-Gerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa – 2023. Siendo una investigación cuantitativa, aplicada, no experi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Servicio prestado Servidores públicos Vínculo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_b961f6ab136bd75c64bb572bdf6af998 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10514 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 Llantoy Livandro, Soledad Calidad de servicio Satisfacción del usuario Servicio prestado Servidores públicos Vínculo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023 |
author |
Llantoy Livandro, Soledad |
author_facet |
Llantoy Livandro, Soledad Feria Choque, Eduardo Cristian |
author_role |
author |
author2 |
Feria Choque, Eduardo Cristian |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moya Bejar, Gonzalo Teófilo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llantoy Livandro, Soledad Feria Choque, Eduardo Cristian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Servicio prestado Servidores públicos Vínculo |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Servicio prestado Servidores públicos Vínculo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente tiene como propósito establecer si existe algún vínculo que pueda existir entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Sub-Gerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa – 2023. Siendo una investigación cuantitativa, aplicada, no experimental y correlacional, para tal motivo se utilizó una población quienes acuden a las diferentes oficinas de este departamento, con una muestra de 378 encuestados, la técnica a utilizar es la encuesta y el cuestionario, teniendo una confiabilidad de 0,870. El modelo utilizado es el servqual, de Parasuraman et al.,(1992), los resultados encontrados demuestran una regular satisfacción de los administrados obteniendo un valor RHO de 0,389 y una significancia de 0,000 en la hipótesis general, sin embargo, se logra establecer que la significancia bilateral de la dimensión empatía es de 0,145, lo que significa que es la mayor deficiencia que tiene esta dependencia en cuanto al servicio prestado. Se concluye que existe un vínculo entre ambas variables de estudio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-16T21:51:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-16T21:51:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10514 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10514 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/1/S.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/2/S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/3/S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/5/S.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/7/S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/9/S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/6/S.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/8/S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/10/S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d40a43759f08a6dff4725bada1cf1987 833dad8e47896ece7cb759c483c7f7b0 5f075225729c9e2810c7900b32ecc8d5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c79c335d6af5e0fef5ac745ac87e006d 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 e85003192508f56ad54a2712e0a81bc5 fd799eec9afb0d2488583936a28cbd8a c3eded5816d0907a16f330a8c009fb9d 5525304c2b825e33be79ef9998b6dce0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1819887356795158528 |
spelling |
Moya Bejar, Gonzalo TeófiloLlantoy Livandro, SoledadFeria Choque, Eduardo Cristian2024-12-16T21:51:46Z2024-12-16T21:51:46Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10514El presente tiene como propósito establecer si existe algún vínculo que pueda existir entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Sub-Gerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa – 2023. Siendo una investigación cuantitativa, aplicada, no experimental y correlacional, para tal motivo se utilizó una población quienes acuden a las diferentes oficinas de este departamento, con una muestra de 378 encuestados, la técnica a utilizar es la encuesta y el cuestionario, teniendo una confiabilidad de 0,870. El modelo utilizado es el servqual, de Parasuraman et al.,(1992), los resultados encontrados demuestran una regular satisfacción de los administrados obteniendo un valor RHO de 0,389 y una significancia de 0,000 en la hipótesis general, sin embargo, se logra establecer que la significancia bilateral de la dimensión empatía es de 0,145, lo que significa que es la mayor deficiencia que tiene esta dependencia en cuanto al servicio prestado. Se concluye que existe un vínculo entre ambas variables de estudio.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de servicioSatisfacción del usuarioServicio prestadoServidores públicosVínculohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la SubGerencia de Fiscalización Administrativa en la Municipalidad Provincial Arequipa - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado40302695https://orcid.org/0000-0003-2769-181X7207777429582008413056Villegas Alvarez, Jeanmarco DavidVelásquez Contreras, Sadie MaríaBegazo Jacobo, Naldy Antonietahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALS.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfS.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf4574699http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/1/S.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfd40a43759f08a6dff4725bada1cf1987MD51S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf149278http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/2/S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf833dad8e47896ece7cb759c483c7f7b0MD52S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdfS.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf15530008http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/3/S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf5f075225729c9e2810c7900b32ecc8d5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTS.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtS.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain90496http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/5/S.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtc79c335d6af5e0fef5ac745ac87e006dMD55S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/7/S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain86http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/9/S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.txte85003192508f56ad54a2712e0a81bc5MD59THUMBNAILS.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgS.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14743http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/6/S.Llantoy_E.Cristian_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgfd799eec9afb0d2488583936a28cbd8aMD56S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17524http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/8/S.Llantoy_E.Cristian_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgc3eded5816d0907a16f330a8c009fb9dMD58S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14862http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/10514/10/S.Llantoy_E.Cristian_Informe_de_Similitud.pdf.jpg5525304c2b825e33be79ef9998b6dce0MD51020.500.12867/10514oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/105142024-12-17 03:09:04.226Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).