Estrategias de marketing y su influencia en el sector textil del Perú ante el impacto del COVID 19
Descripción del Articulo
El marketing hace uso de herramientas en la producción de comunicación directa, personal e interactiva con el mercado meta. La investigación tiene como objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el sector textil del Perú ante el impacto de la Covid 19. Con un enfoque de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5754 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5754 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Industria textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El marketing hace uso de herramientas en la producción de comunicación directa, personal e interactiva con el mercado meta. La investigación tiene como objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el sector textil del Perú ante el impacto de la Covid 19. Con un enfoque de investigación cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional. Se utilizó base de datos de información pública basadas en exportaciones textiles realizadas durante el año 2016 al 2020 y estadísticas del descenso e incremento actual. Según los resultados se evidencia R2 expresa el porcentaje de varianza de las variables. R2 indica que el 52,7% de la variación en el sector textil esta explicada por la variable Estrategias de marketing. R coeficiente de Pearson, es de 0,726, indica que existe una correlación fuerte entre la variable Estrategias de marketing con la variable sector textil. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).