Estrategias de marketing y su influencia en el sector textil del Perú ante el impacto del COVID 19

Descripción del Articulo

El marketing hace uso de herramientas en la producción de comunicación directa, personal e interactiva con el mercado meta. La investigación tiene como objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el sector textil del Perú ante el impacto de la Covid 19. Con un enfoque de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Ruiz, Angie Genifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing hace uso de herramientas en la producción de comunicación directa, personal e interactiva con el mercado meta. La investigación tiene como objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing en el sector textil del Perú ante el impacto de la Covid 19. Con un enfoque de investigación cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional. Se utilizó base de datos de información pública basadas en exportaciones textiles realizadas durante el año 2016 al 2020 y estadísticas del descenso e incremento actual. Según los resultados se evidencia R2 expresa el porcentaje de varianza de las variables. R2 indica que el 52,7% de la variación en el sector textil esta explicada por la variable Estrategias de marketing. R coeficiente de Pearson, es de 0,726, indica que existe una correlación fuerte entre la variable Estrategias de marketing con la variable sector textil.
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