E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
Descripción del Articulo
Por consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, descripción y análisis, de los datos obtenidos. Este estudio se llevó a c...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3853 |
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Por consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, descripción y análisis, de los datos obtenidos. Este estudio se llevó a cabo mediante la recolección de información mediante fuentes secundarias y entrevistas semiestructuradas referentes a las categorías E-commerce, ventas y sus subcategorías, conformada por 12 preguntas, las cuales fueron realizadas a 3 consultoras de belleza de la empresa Belcorp, mediante llamadas telefónicas. Los resultados obtenidos expresan que las consultaras de belleza, utilizan todas las herramientas que conforma el comercio electrónico para la realización de ventas a distancia y presencial, sin embargo, la herramienta digital como es tienda online que le brinda la empresa como recurso para sus ventas, comentaron que están en una etapa de adaptación en su uso, es por ello que no han visto que haya contribuido considerablemente en sus ventas, así mismo refirieron que las redes sociales son la herramienta que las ha ayudado a poder promocionar los productos, generar mayor comercio y direccionar a sus clientes a su tienda online. |
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García Peche, Anyeli FiorellaZapata Tipula, Jazmin JenniferGarcia Peche, Anyeli FiorellaZapata Tipula, Jazmin Jennifer2021-03-30T23:53:18Z2021-03-30T23:53:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3853Por consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, descripción y análisis, de los datos obtenidos. Este estudio se llevó a cabo mediante la recolección de información mediante fuentes secundarias y entrevistas semiestructuradas referentes a las categorías E-commerce, ventas y sus subcategorías, conformada por 12 preguntas, las cuales fueron realizadas a 3 consultoras de belleza de la empresa Belcorp, mediante llamadas telefónicas. Los resultados obtenidos expresan que las consultaras de belleza, utilizan todas las herramientas que conforma el comercio electrónico para la realización de ventas a distancia y presencial, sin embargo, la herramienta digital como es tienda online que le brinda la empresa como recurso para sus ventas, comentaron que están en una etapa de adaptación en su uso, es por ello que no han visto que haya contribuido considerablemente en sus ventas, así mismo refirieron que las redes sociales son la herramienta que las ha ayudado a poder promocionar los productos, generar mayor comercio y direccionar a sus clientes a su tienda online.This study analyzes the performance of e-commerce in the sales of the beauty consultants of the Belcorp company in Los Olivos - 2020. This research analyzed the perception of the beauty consultants, about the digital tools that the company offers them as an element to complement their sales and expand their client network, that is, beauty consultants would have the opportunity to have access to all the tools that make up e-commerce such as: an online store, social networks and various platforms, which will allow you to venture into the use of electronic commerce. Therefore, in terms of its methodology, research according to its purpose is basic, in terms of its approach it is qualitative due to its inductive process and ethnographic method, since the meaning of this is the exploration, description and analysis of the data obtained. This study was carried out by collecting information through secondary sources and semi-structured interviews regarding the categories E-commerce, sales and their subcategories, made up of 12, which were carried out to 3 beauty consultants from the company Belcorp, through calls telephone. The results obtained express that beauty consultations use all the tools that make up electronic commerce to carry out distance and face-to-face sales, however, the digital tool such as an online store that the company provides as a resource for its sales, they commented that are in a stage of adaptation in their use, that is why they have not seen that it has contributed considerably in their sales, likewise they said that social networks are the tool that has helped them to be able to promote products, generate more trade and direct your customers to your online store.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercio electrónicoConsultores de bellezaEmpresas de la cultura de la bellezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Empresas4699148276337163413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf1343186http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/3/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdfebfff981a0cce64246cd3da8bb52daf2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain231467http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/6/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtaca88d3415fde17491b1c89d6a79153cMD56THUMBNAILAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10002http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/7/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg967cb790e2998f9634e173fd4164b151MD5720.500.12867/3853oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/38532021-11-18 02:16:12.571Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
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