E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020

Descripción del Articulo

Por consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, descripción y análisis, de los datos obtenidos. Este estudio se llevó a c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Peche, Anyeli Fiorella, Zapata Tipula, Jazmin Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Consultores de belleza
Empresas de la cultura de la belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_b6a1d3c32b677af1d3ccf24168167e6c
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3853
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
title E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
spellingShingle E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
Garcia Peche, Anyeli Fiorella
Comercio electrónico
Consultores de belleza
Empresas de la cultura de la belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
title_full E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
title_fullStr E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
title_full_unstemmed E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
title_sort E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020
author Garcia Peche, Anyeli Fiorella
author_facet Garcia Peche, Anyeli Fiorella
Zapata Tipula, Jazmin Jennifer
author_role author
author2 Zapata Tipula, Jazmin Jennifer
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Peche, Anyeli Fiorella
Zapata Tipula, Jazmin Jennifer
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Peche, Anyeli Fiorella
Zapata Tipula, Jazmin Jennifer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Consultores de belleza
Empresas de la cultura de la belleza
topic Comercio electrónico
Consultores de belleza
Empresas de la cultura de la belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Por consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, descripción y análisis, de los datos obtenidos. Este estudio se llevó a cabo mediante la recolección de información mediante fuentes secundarias y entrevistas semiestructuradas referentes a las categorías E-commerce, ventas y sus subcategorías, conformada por 12 preguntas, las cuales fueron realizadas a 3 consultoras de belleza de la empresa Belcorp, mediante llamadas telefónicas. Los resultados obtenidos expresan que las consultaras de belleza, utilizan todas las herramientas que conforma el comercio electrónico para la realización de ventas a distancia y presencial, sin embargo, la herramienta digital como es tienda online que le brinda la empresa como recurso para sus ventas, comentaron que están en una etapa de adaptación en su uso, es por ello que no han visto que haya contribuido considerablemente en sus ventas, así mismo refirieron que las redes sociales son la herramienta que las ha ayudado a poder promocionar los productos, generar mayor comercio y direccionar a sus clientes a su tienda online.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-30T23:53:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-30T23:53:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3853
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3853
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/3/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/6/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/7/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ebfff981a0cce64246cd3da8bb52daf2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aca88d3415fde17491b1c89d6a79153c
967cb790e2998f9634e173fd4164b151
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984937594191872
spelling García Peche, Anyeli FiorellaZapata Tipula, Jazmin JenniferGarcia Peche, Anyeli FiorellaZapata Tipula, Jazmin Jennifer2021-03-30T23:53:18Z2021-03-30T23:53:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3853Por consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, descripción y análisis, de los datos obtenidos. Este estudio se llevó a cabo mediante la recolección de información mediante fuentes secundarias y entrevistas semiestructuradas referentes a las categorías E-commerce, ventas y sus subcategorías, conformada por 12 preguntas, las cuales fueron realizadas a 3 consultoras de belleza de la empresa Belcorp, mediante llamadas telefónicas. Los resultados obtenidos expresan que las consultaras de belleza, utilizan todas las herramientas que conforma el comercio electrónico para la realización de ventas a distancia y presencial, sin embargo, la herramienta digital como es tienda online que le brinda la empresa como recurso para sus ventas, comentaron que están en una etapa de adaptación en su uso, es por ello que no han visto que haya contribuido considerablemente en sus ventas, así mismo refirieron que las redes sociales son la herramienta que las ha ayudado a poder promocionar los productos, generar mayor comercio y direccionar a sus clientes a su tienda online.This study analyzes the performance of e-commerce in the sales of the beauty consultants of the Belcorp company in Los Olivos - 2020. This research analyzed the perception of the beauty consultants, about the digital tools that the company offers them as an element to complement their sales and expand their client network, that is, beauty consultants would have the opportunity to have access to all the tools that make up e-commerce such as: an online store, social networks and various platforms, which will allow you to venture into the use of electronic commerce. Therefore, in terms of its methodology, research according to its purpose is basic, in terms of its approach it is qualitative due to its inductive process and ethnographic method, since the meaning of this is the exploration, description and analysis of the data obtained. This study was carried out by collecting information through secondary sources and semi-structured interviews regarding the categories E-commerce, sales and their subcategories, made up of 12, which were carried out to 3 beauty consultants from the company Belcorp, through calls telephone. The results obtained express that beauty consultations use all the tools that make up electronic commerce to carry out distance and face-to-face sales, however, the digital tool such as an online store that the company provides as a resource for its sales, they commented that are in a stage of adaptation in their use, that is why they have not seen that it has contributed considerably in their sales, likewise they said that social networks are the tool that has helped them to be able to promote products, generate more trade and direct your customers to your online store.application/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComercio electrónicoConsultores de bellezaEmpresas de la cultura de la bellezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Empresas4699148276337163413056http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf1343186http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/3/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdfebfff981a0cce64246cd3da8bb52daf2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain231467http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/6/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtaca88d3415fde17491b1c89d6a79153cMD56THUMBNAILAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgAnyeli Garcia_Jazmin Zapata_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10002http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3853/7/Anyeli%20Garcia_Jazmin%20Zapata_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg967cb790e2998f9634e173fd4164b151MD5720.500.12867/3853oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/38532021-11-18 02:16:12.571Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).