Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

Esta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha investigación se realizaron estudios correspondientes, utilizando la encuesta como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Gonzaga, Arturo Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado
Agencias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_b19eb6fae12ea878d8115c506856f51b
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3465
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
title Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
Alvarez Gonzaga, Arturo Leonardo
Análisis de mercado
Agencias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
title_full Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
title_sort Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo
author Alvarez Gonzaga, Arturo Leonardo
author_facet Alvarez Gonzaga, Arturo Leonardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Gonzaga, Arturo Leonardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis de mercado
Agencias de publicidad
topic Análisis de mercado
Agencias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha investigación se realizaron estudios correspondientes, utilizando la encuesta como herramienta principal para recolectar los datos de la muestra. Dicha encuesta estuvo dirigida a las diferentes categorías de restaurantes con la finalidad de hallar los datos que ayudaron a determinar los objetivos de la investigación. Asimismo, se determinó la oportunidad que tiene la puesta en marcha de una agencia de publicidad en la ciudad de Chiclayo enfocada a restaurantes, teniendo en cuenta la demanda efectiva e insatisfecha junto con su comportamiento del consumidor, con el fin de establecer relaciones entre los actores principales del proceso de compra. De igual manera, se determinó la conformación de la oferta del mercado y sus principales fortalezas y debilidades. Se considera la puesta en marcha de la agencia de publicidad enfocada a restaurantes teniendo en cuenta la oportunidad de mercado en relación a la demanda existente de los servicios publicitarios. Esta determinación se toma en relación al análisis de los datos obtenidos en las encuestas, puesto que han sido instrumentos confiables y sometidos a evaluación de expertos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T16:40:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T16:40:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/3465
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/3465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/6/Arturo%20Alvarez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/1/Arturo%20Alvarez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/5/Arturo%20Alvarez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 68fdb75cebd4b71fe9865e19230184ef
5df7f97ab74b827412e12e8dac93393f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab2bffc2826785ef1e47be7b45d17b97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984893479550976
spelling Alvarez Gonzaga, Arturo Leonardo2020-12-31T16:40:54Z2020-12-31T16:40:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3465Esta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha investigación se realizaron estudios correspondientes, utilizando la encuesta como herramienta principal para recolectar los datos de la muestra. Dicha encuesta estuvo dirigida a las diferentes categorías de restaurantes con la finalidad de hallar los datos que ayudaron a determinar los objetivos de la investigación. Asimismo, se determinó la oportunidad que tiene la puesta en marcha de una agencia de publicidad en la ciudad de Chiclayo enfocada a restaurantes, teniendo en cuenta la demanda efectiva e insatisfecha junto con su comportamiento del consumidor, con el fin de establecer relaciones entre los actores principales del proceso de compra. De igual manera, se determinó la conformación de la oferta del mercado y sus principales fortalezas y debilidades. Se considera la puesta en marcha de la agencia de publicidad enfocada a restaurantes teniendo en cuenta la oportunidad de mercado en relación a la demanda existente de los servicios publicitarios. Esta determinación se toma en relación al análisis de los datos obtenidos en las encuestas, puesto que han sido instrumentos confiables y sometidos a evaluación de expertos.Trabajo de investigaciónCampus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPAnálisis de mercadoAgencias de publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios y Marketing47630613413106http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILArturo Alvarez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.jpgArturo Alvarez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12476http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/6/Arturo%20Alvarez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.jpg68fdb75cebd4b71fe9865e19230184efMD56ORIGINALArturo Alvarez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020_1.pdfArturo Alvarez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020_1.pdfapplication/pdf1618655http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/1/Arturo%20Alvarez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf5df7f97ab74b827412e12e8dac93393fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArturo Alvarez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.txtArturo Alvarez_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.txtExtracted texttext/plain98412http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3465/5/Arturo%20Alvarez_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020_1.pdf.txtab2bffc2826785ef1e47be7b45d17b97MD5520.500.12867/3465oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/34652021-11-18 01:12:24.885Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).