Análisis del comportamiento del mercado para la puesta en marcha de una agencia de publicidad enfocada a restaurantes en la ciudad de Chiclayo

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Esta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha investigación se realizaron estudios correspondientes, utilizando la encuesta como...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Gonzaga, Arturo Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado
Agencias de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación fue realizada con el propósito de analizar el comportamiento del mercado para su puesto en marcha en relación a una agencia de publicidad enfocada a restaurantes de la ciudad de Chiclayo. Para dicha investigación se realizaron estudios correspondientes, utilizando la encuesta como herramienta principal para recolectar los datos de la muestra. Dicha encuesta estuvo dirigida a las diferentes categorías de restaurantes con la finalidad de hallar los datos que ayudaron a determinar los objetivos de la investigación. Asimismo, se determinó la oportunidad que tiene la puesta en marcha de una agencia de publicidad en la ciudad de Chiclayo enfocada a restaurantes, teniendo en cuenta la demanda efectiva e insatisfecha junto con su comportamiento del consumidor, con el fin de establecer relaciones entre los actores principales del proceso de compra. De igual manera, se determinó la conformación de la oferta del mercado y sus principales fortalezas y debilidades. Se considera la puesta en marcha de la agencia de publicidad enfocada a restaurantes teniendo en cuenta la oportunidad de mercado en relación a la demanda existente de los servicios publicitarios. Esta determinación se toma en relación al análisis de los datos obtenidos en las encuestas, puesto que han sido instrumentos confiables y sometidos a evaluación de expertos.
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