Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea

Descripción del Articulo

Este estudio se encamina en la preferencia que tienen los clientes del supermercado Plaza Vea para adquirir productos vía página web, por ello determinar los factores que implica la toma de decisiones implica el formular la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los factores que determinan la decisión de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grijalva Ramos, Mayra Isabel, Rupay Castro, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Proceso de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_adee6d3f1c27f25b78f7e4e30d68ffe0
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2663
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
title Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
spellingShingle Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
Grijalva Ramos, Mayra Isabel
Comportamiento del consumidor
Proceso de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
title_full Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
title_fullStr Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
title_full_unstemmed Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
title_sort Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea
author Grijalva Ramos, Mayra Isabel
author_facet Grijalva Ramos, Mayra Isabel
Rupay Castro, Miguel Ángel
author_role author
author2 Rupay Castro, Miguel Ángel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Allende Macchiavello, Elsa Jacqueline
Petrovich Cárdenas, Vojislav Savo
dc.contributor.author.fl_str_mv Grijalva Ramos, Mayra Isabel
Rupay Castro, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Proceso de compra
topic Comportamiento del consumidor
Proceso de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio se encamina en la preferencia que tienen los clientes del supermercado Plaza Vea para adquirir productos vía página web, por ello determinar los factores que implica la toma de decisiones implica el formular la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea? Siendo así mismo como objetivos el Describir los factores de prestigio que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza Vea, también describir los factores de satisfacción que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza vea, por otro lado describir los factores de credibilidad que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza Vea y por último determinar el nivel de relación que existen entre los factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea. Las unidades de análisis se determinaron por las personas mayores de 18 años que acceden a la página web de plaza vea y registren por lo menos una compra por este medio. Para estructurar el marco teórico se revisó literatura pertinente que incluyen los siguientes autores: Alzamora, N., Arellano, M ,Chenghuan, L, Chimpén, C. (2016). Cueva, J. (2017), Ensayos, R. U. (noviembre de 2018), Gestión. (11 de 09 de 2017), Gil, C., Torres, I., & López, Z. (2013), González, M. (2015), González, M. S. (2015), Guzmán, P. (2018), Jiménez, W., & Chávez, M. (2018), Jornada. (26 de 06 de 2018), Maiolini, R., Marra, A., Baldassarri, C., & Carlei, V. (2016), Rico, M., & Sacristán, M. (20017), Rojas, L., & Garcés, M. (2016), Rooney, K. (09 de 04 de 2019), Thu-H, N., & Gizaw, A. (13 de 01 de 2014), Zhang, Z. e. (2013), Zong, Y. (2012).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-21T16:12:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-21T16:12:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/2663
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/2663
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/6/Mayra%20Grijalva_Miguel%20Rupay_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/5/Mayra%20Grijalva_Miguel%20Rupay_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/1/Mayra%20Grijalva_Miguel%20Rupay_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c90e95b0b9ebcbbc45730480445fe5f
d6624a4ad45151f6a4c2ddfe40dd4223
1290d672535643aca8878abead9e896c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984840194064384
spelling Allende Macchiavello, Elsa JacquelinePetrovich Cárdenas, Vojislav SavoGrijalva Ramos, Mayra IsabelRupay Castro, Miguel Ángel2020-01-21T16:12:58Z2020-01-21T16:12:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/2663Este estudio se encamina en la preferencia que tienen los clientes del supermercado Plaza Vea para adquirir productos vía página web, por ello determinar los factores que implica la toma de decisiones implica el formular la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea? Siendo así mismo como objetivos el Describir los factores de prestigio que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza Vea, también describir los factores de satisfacción que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza vea, por otro lado describir los factores de credibilidad que más influyen en los consumidores en su decisión de compra online en Plaza Vea y por último determinar el nivel de relación que existen entre los factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Vea. Las unidades de análisis se determinaron por las personas mayores de 18 años que acceden a la página web de plaza vea y registren por lo menos una compra por este medio. Para estructurar el marco teórico se revisó literatura pertinente que incluyen los siguientes autores: Alzamora, N., Arellano, M ,Chenghuan, L, Chimpén, C. (2016). Cueva, J. (2017), Ensayos, R. U. (noviembre de 2018), Gestión. (11 de 09 de 2017), Gil, C., Torres, I., & López, Z. (2013), González, M. (2015), González, M. S. (2015), Guzmán, P. (2018), Jiménez, W., & Chávez, M. (2018), Jornada. (26 de 06 de 2018), Maiolini, R., Marra, A., Baldassarri, C., & Carlei, V. (2016), Rico, M., & Sacristán, M. (20017), Rojas, L., & Garcés, M. (2016), Rooney, K. (09 de 04 de 2019), Thu-H, N., & Gizaw, A. (13 de 01 de 2014), Zhang, Z. e. (2013), Zong, Y. (2012).This study is based on the preference that customers have in the Plaza supermarket to know the products via web page, to determine the factors that imply decision-making involving the form the following question: how are the factors that determine the decision of buy online at Plaza Vea? Being like same as objectives Describing the factors of prestige that most influence consumers in their decision to purchase online in Plaza Vea, also describe the factors of satisfaction that most influence consumers in their decision to purchase online in Plaza see, for another side describe the factors of credibility that most influence consumers in their decision to purchase online in Plaza Vea and finally determine the level of relationship that exists between the factors that determine the decision to purchase online in Plaza Vea. People determined the units of analysis over 18 who access the web page of the site, see and record at least one purchase by this means. To structure the theoretical framework, relevant literature was reviewed, including the following authors: Alzamora, N., Arellano, M, Chenghuan, L, Chimpén, C. (2016). Cueva, J. (2017), Essays, R. U. (November 2018), Management. (11 of 09 of 2017), Gil, C., Torres, I., & López, Z. (2013), González, M. (2015), González, MS (2015), Guzmán, P. (2018), Jiménez, W., & Chávez, M. (2018), Jornada. (26 of 06 of 2018), Maiolini, R., Marra, A., Baldassarri, C., & Carlei, V. (2016), Rico, M., & Sacristán, M. (20017), Rojas, L. , & Garcés, M. (2016), Rooney, K. (09 of 04 of 2019), Thu-H, N., & Gizaw, A. (13 of 01 of 2014), Zhang, Z. e. (2013), Zong, Y. (2012).Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComportamiento del consumidorProceso de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Factores que determinan la decisión de compra online en Plaza Veainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios4599218840958043413066http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILMayra Grijalva_Miguel Rupay_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgMayra Grijalva_Miguel Rupay_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13443http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/6/Mayra%20Grijalva_Miguel%20Rupay_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpg8c90e95b0b9ebcbbc45730480445fe5fMD56TEXTMayra Grijalva_Miguel Rupay_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtMayra Grijalva_Miguel Rupay_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain69128http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/5/Mayra%20Grijalva_Miguel%20Rupay_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtd6624a4ad45151f6a4c2ddfe40dd4223MD55ORIGINALMayra Grijalva_Miguel Rupay_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfMayra Grijalva_Miguel Rupay_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf3522136http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/1/Mayra%20Grijalva_Miguel%20Rupay_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf1290d672535643aca8878abead9e896cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/2663/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12867/2663oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/26632021-11-18 00:21:51.739Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).