Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado
Descripción del Articulo
El presente trabajo esta titulado Campaña de Relaciones Públicas para incentivar la lectura en los niños de la parroquia Cristo resucitado. Se desarrolla a base de una problemática general que es la falta de interés por parte de los niños en la lectura, siendo nuestro objetivo generar ese hábito en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1543 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/1543 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de comunicación Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_a9472a40e0c2753043d37a4f727782c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1543 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado |
| title |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado |
| spellingShingle |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado Fernández Ruiz, Daisy Carol Plan de comunicación Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado |
| title_full |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado |
| title_fullStr |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado |
| title_full_unstemmed |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado |
| title_sort |
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado |
| author |
Fernández Ruiz, Daisy Carol |
| author_facet |
Fernández Ruiz, Daisy Carol Viviano Enriquez, Stephany Siomara |
| author_role |
author |
| author2 |
Viviano Enriquez, Stephany Siomara |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Ruiz, Daisy Carol Viviano Enriquez, Stephany Siomara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de comunicación Campañas publicitarias |
| topic |
Plan de comunicación Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo esta titulado Campaña de Relaciones Públicas para incentivar la lectura en los niños de la parroquia Cristo resucitado. Se desarrolla a base de una problemática general que es la falta de interés por parte de los niños en la lectura, siendo nuestro objetivo generar ese hábito en ellos. La problemática surge por la falta de incentivo en los colegios, el mal uso de la tecnología por parte de los niños y la indiferencia de los padres por fomentarles la lectura. El trabajo consta de 6 capítulos que serán detallados a continuación: En el primer capítulo se definen las terminologías para un mejor entendimiento, se identifica el problema para luego pasar a plantearlo, se hace la descripción del tema de investigación, una descripción del problema, la justificación y por último se traza el objetivo general. En el segundo capítulo se presenta la información de la Parroquia Cristo Resucitado de Villa el Salvador, como su historia y ubicación, también se detalla el cuadro de presupuesto, sus actividades pasadas y las que vienen desarrollando en la actualidad. Así mismo se describe la metodología que se utiliza para el desarrollo de la investigación, además se puntualiza al público que nos dirigimos. El tercer capítulo contiene la estrategia que se realiza para alcanzar nuestro objetivo de poder fomentar el hábito de lectura en los niños, se menciona la actividad y tarea que se elabora en la estrategia señalando también al público que va dirigido dichas acciones. El cuarto capítulo denominado campaña de comunicación, se ejecuta el Brief creativo donde se muestran las piezas gráficas con las que se busca la participación de nuestro público ya mencionado, que además cuenta con el posicionamiento de la parroquia, el tono de comunicación, eje de campaña, el mensaje y por último el slogan. El quinto capítulo abarca el presupuesto estimado para la realización de la estrategia planteada. En cuanto al último capítulo se presenta el calendario de actividades de acuerdo a la campaña de relaciones públicas. Luego se pasa a especificar las conclusiones a las que se llegó y por último se menciona como se realiza la evaluación del proyecto. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-01T16:48:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-01T16:48:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1543 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1543 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/7/Daisy%20Fernandez_Stephany%20Viviano_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/3/Daisy%20Fernandez_Stephany%20Viviano_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/6/Daisy%20Fernandez_Stephany%20Viviano_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8649e38ace9d6a4d2a15cbf239e7266c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1950542e89d5d461ad4f2698d11ef320 7bbda7116d77552367f662e7e1fef4c1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984842908827648 |
| spelling |
Fernández Ruiz, Daisy CarolViviano Enriquez, Stephany Siomara2019-02-01T16:48:37Z2019-02-01T16:48:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12867/1543El presente trabajo esta titulado Campaña de Relaciones Públicas para incentivar la lectura en los niños de la parroquia Cristo resucitado. Se desarrolla a base de una problemática general que es la falta de interés por parte de los niños en la lectura, siendo nuestro objetivo generar ese hábito en ellos. La problemática surge por la falta de incentivo en los colegios, el mal uso de la tecnología por parte de los niños y la indiferencia de los padres por fomentarles la lectura. El trabajo consta de 6 capítulos que serán detallados a continuación: En el primer capítulo se definen las terminologías para un mejor entendimiento, se identifica el problema para luego pasar a plantearlo, se hace la descripción del tema de investigación, una descripción del problema, la justificación y por último se traza el objetivo general. En el segundo capítulo se presenta la información de la Parroquia Cristo Resucitado de Villa el Salvador, como su historia y ubicación, también se detalla el cuadro de presupuesto, sus actividades pasadas y las que vienen desarrollando en la actualidad. Así mismo se describe la metodología que se utiliza para el desarrollo de la investigación, además se puntualiza al público que nos dirigimos. El tercer capítulo contiene la estrategia que se realiza para alcanzar nuestro objetivo de poder fomentar el hábito de lectura en los niños, se menciona la actividad y tarea que se elabora en la estrategia señalando también al público que va dirigido dichas acciones. El cuarto capítulo denominado campaña de comunicación, se ejecuta el Brief creativo donde se muestran las piezas gráficas con las que se busca la participación de nuestro público ya mencionado, que además cuenta con el posicionamiento de la parroquia, el tono de comunicación, eje de campaña, el mensaje y por último el slogan. El quinto capítulo abarca el presupuesto estimado para la realización de la estrategia planteada. En cuanto al último capítulo se presenta el calendario de actividades de acuerdo a la campaña de relaciones públicas. Luego se pasa a especificar las conclusiones a las que se llegó y por último se menciona como se realiza la evaluación del proyecto.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPlan de comunicaciónCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónPregrado4662788047288864322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILDaisy Fernandez_Stephany Viviano_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.jpgDaisy Fernandez_Stephany Viviano_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14826http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/7/Daisy%20Fernandez_Stephany%20Viviano_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.jpg8649e38ace9d6a4d2a15cbf239e7266cMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDaisy Fernandez_Stephany Viviano_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdfDaisy Fernandez_Stephany Viviano_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdfapplication/pdf2824948http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/3/Daisy%20Fernandez_Stephany%20Viviano_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf1950542e89d5d461ad4f2698d11ef320MD53TEXTDaisy Fernandez_Stephany Viviano_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.txtDaisy Fernandez_Stephany Viviano_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain82486http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1543/6/Daisy%20Fernandez_Stephany%20Viviano_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2018.pdf.txt7bbda7116d77552367f662e7e1fef4c1MD5620.500.12867/1543oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/15432021-11-17 23:18:18.144Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).