Diseño de un manual de identidad gráfica que genere notoriedad de la marca Shimi’s Trend, distrito de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como finalidad proponer el diseño de un manual de identidad gráfica que genere notoriedad en la marca de ropa deportiva Shimi’s Trend de Lima. La relevancia de la identidad visual es fundamental porque permite regular el uso del imagotipo y sus diversos ele...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Manual de identidad gráfica Imagen de marca Notoriedad Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tiene como finalidad proponer el diseño de un manual de identidad gráfica que genere notoriedad en la marca de ropa deportiva Shimi’s Trend de Lima. La relevancia de la identidad visual es fundamental porque permite regular el uso del imagotipo y sus diversos elementos que ayudan visualmente a mantener un estilo único. En esta investigación, se utilizó un enfoque mixto, de diseño no experimental, investigación – acción y tipo aplicada. Las técnicas empleadas fueron la entrevista y la encuesta. Como instrumentos se manejaron la guía y un cuestionario de 12 preguntas, que fueron validados por 3 especialistas. Entre las conclusiones, se logró diseñar un manual de identidad para la microempresa moderno y creativo, que reúne todos los elementos gráficos representativos regularizados tanto para los clientes como el personal, que contribuyen a su notoriedad. En cuanto a los entrevistados encontraron que los contenidos del manual están acordes con el rubro textil, destacando su personalidad fresca y moderna, y que por sus colores permitirá a la empresa Shimi´s Trend diferenciarse de la competencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).