Uso de redes sociales y servicio postventa en una empresa retail en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las redes sociales y el servicio postventa en una empresa retail de Lima Metropolitana. Este es un tema vigente y que influye en lapropuesta de valor de las empresas ya que son un medio para conocer...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3912 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3912 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en línea Servicio postventa Sector retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las redes sociales y el servicio postventa en una empresa retail de Lima Metropolitana. Este es un tema vigente y que influye en lapropuesta de valor de las empresas ya que son un medio para conocer los comentarios e intereses de los consumidores y aporta en el mejoramiento de la atención postventa.La presente investigación aplica una metodología de enfoque del tipo cuantitativo y un diseño no experimentalcon corte transversal, y ésta se realizó mediante dos cuestionarios de tipo Likert a 26 clientes de una empresa retail, para obtener datos cuantificables tanto de la variable dependiente como de la variable independiente. Asimismo, esta investigación se desarrolla a nivel correlacional con el propósito de encontrarla relación entre las variables.Como resultado de la investigación se obtuvo que si existe relación entre las redes sociales y el servicio postventa lo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente y en el aumento de la ventaja competitiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).