Campaña publicitaria y propuesta de manual de identidad gráfica de una bolsa ecológica para la empresa Tocu, Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Campaña publicitaria y propuesta de manual de identidad gráfica de una bolsa ecológica para la empresa Tocu, Lima 2019” plantea la siguiente interrogante: ¿De qué manera una campaña publicitaria y propuesta de manual de identidad gráfica de una bolsa ec...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Collazo Ramos, Diana Paola, Serrano Díaz, Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Empaques ecológicos
Packaging
Identidad visual corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Campaña publicitaria y propuesta de manual de identidad gráfica de una bolsa ecológica para la empresa Tocu, Lima 2019” plantea la siguiente interrogante: ¿De qué manera una campaña publicitaria y propuesta de manual de identidad gráfica de una bolsa ecológica, impulse el uso para los clientes de la empresa Tocu, Lima 2019? Es por ello, que el objetivo general de la presente investigación es determinar la percepción de los clientes de la empresa Tocu, sobre la campaña publicitaria de las bolsas ecológicas. Entre los objetivos específicos se encuentran: Explicar las características del nuevo empaque ecológico para sus diferentes usos; especificar las referencias de los medios donde se difundirá la campaña publicitaria, y describir el manual de identidad gráfica para resaltar la imagen institucional de la empresa Tocu. Para este fin se utilizará la metodología mixta, con un enfoque cuantitativo para realizar un diagnóstico que tiene como principal instrumento, el cuestionario; y a su vez el enfoque cualitativo, que se sustenta con el juicio de expertos a través de una ficha de observación. Asimismo, se empleará la metodología no experimental transversal, que se aplicará al momento de recoger información sobre los empaques, lo cual da como resultado la importancia del packaging en la percepción del cliente.
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