Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, 2018. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo investigación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Campos, Fátima Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Identidad colectiva
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, 2018. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo investigación aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y diseño no – experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas, San Miguel seguidamente se formuló un cuestionario de 18 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadísticos SPSS; cuyo factor de confiabilidad es de un 0,854% según el Alfa de Cronbach.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).