Satisfacción del cliente y su relación con el marketing digital en la empresa Importadora Casa Flomil, en San Luis, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida la satisfacción del cliente se relaciona con el marketing digital en la empresa Importadora Casa Flomil, en San Luis, 2022. Con respecto a los rasgos metodológicos, se desarrolló una investigación de alcance correlacional, ya que se buscó...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Marketing digital Tiendas de regalos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida la satisfacción del cliente se relaciona con el marketing digital en la empresa Importadora Casa Flomil, en San Luis, 2022. Con respecto a los rasgos metodológicos, se desarrolló una investigación de alcance correlacional, ya que se buscó determinar la relación de ambas variables, también contó con enfoque cuantitativo, ya que se desarrolló la estadística, y tuvo diseño no experimental transversal, debido a que no se manipuló las variables deliberadamente y la recopilación de datos se realizó una sola vez. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta, junto con su instrumento el cuestionario, el cual se aplicó a una muestra de 369 clientes de la empresa Flomil. Se obtuvo como resultado de la prueba estadística de Spearman que se evidenció una correlación de .703 entre ambas variables de estudio, con un nivel de significancia del 0,000 menor al 0,05. Como respuesta al objetivo y problema general se concluye que existe una relación entre la variable de satisfacción del cliente y marketing digital. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).