Satisfacción del cliente y su relación con el marketing digital en la empresa Importadora Casa Flomil, en San Luis, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida la satisfacción del cliente se relaciona con el marketing digital en la empresa Importadora Casa Flomil, en San Luis, 2022. Con respecto a los rasgos metodológicos, se desarrolló una investigación de alcance correlacional, ya que se buscó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Colonia, Lilia Marlene, Rojas Llanco, Cristhian Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7424
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Marketing digital
Tiendas de regalos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida la satisfacción del cliente se relaciona con el marketing digital en la empresa Importadora Casa Flomil, en San Luis, 2022. Con respecto a los rasgos metodológicos, se desarrolló una investigación de alcance correlacional, ya que se buscó determinar la relación de ambas variables, también contó con enfoque cuantitativo, ya que se desarrolló la estadística, y tuvo diseño no experimental transversal, debido a que no se manipuló las variables deliberadamente y la recopilación de datos se realizó una sola vez. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta, junto con su instrumento el cuestionario, el cual se aplicó a una muestra de 369 clientes de la empresa Flomil. Se obtuvo como resultado de la prueba estadística de Spearman que se evidenció una correlación de .703 entre ambas variables de estudio, con un nivel de significancia del 0,000 menor al 0,05. Como respuesta al objetivo y problema general se concluye que existe una relación entre la variable de satisfacción del cliente y marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).