Implementación de un plan de marketing para incrementar el alcance de mercado de la empresa Confecciones RAJU S.A.C. en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia profesional está enfocado a la aplicación de un Plan de Marketing Digital en la empresa Textil Confecciones RAJU S.A.C., dedicada a la fabricación y venta de ropa de vestir para hombres y niños, siendo el año de inicio de operaciones en 1995 de forma empírica e inf...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Zavala, Jeferson Rayu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/7651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Expansión de mercados
Marketing digital
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de suficiencia profesional está enfocado a la aplicación de un Plan de Marketing Digital en la empresa Textil Confecciones RAJU S.A.C., dedicada a la fabricación y venta de ropa de vestir para hombres y niños, siendo el año de inicio de operaciones en 1995 de forma empírica e informal y operando de forma legal en el año 2005 en el distrito de Lima Perú. Se entenderá por Marketing Digital a las acciones que tengan que ver con el posicionamiento, difusión y valores de una marca, con el objetivo de inducir al cliente a apreciar mejor la marca, además de crear una conexión consciente y también inconsciente sobre la empresa, que serán de gran utilidad para que cuando el cliente elija dónde comprar, la marca Confecciones RAJU S.A.C. sea la escogida en el momento de la decisión de la compra. Para poder alcanzar el objetivo de este trabajo, se realizó un diagnóstico de la organización y la situación por la que pasaba en el año 2018 y 2019, para ello se elaboró las matrices PESTEL, FODA y las 5 fuerzas de Porter para después poder aplicar algunos instrumentos de marketing digital dentro de la organización. A partir de lo citado anteriormente, se continuó con la construcción del Plan de Marketing Digital a partir de las estrategias antiguas [sic]. También se elaboraron estrategias de marketing digital, así como la administración de la marca en el tiempo. Por último, se realizó la presentación de la propuesta de la implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa Confecciones RAJU S.A.C., luego de ello se midió el impacto que tuvo la aplicación de esta, además de analizar el incremento de la participación en el mercado.
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