Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio se esta realizando con la finalidad de analizar la gestión logística y su relación con la satisfacción en clientes de una galería comercial importadora ubicada en la ciudad de Arequipa. El control de una gestión logística ocasiona grandes beneficios en los diferentes negocios den...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Logística Satisfacción del cliente Galeria comercial Importadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_78aad9a7e15082c398bccf5906c09809 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/10190 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 |
| title |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 |
| spellingShingle |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 Barrios Santana, Fatima Cristal Gestión Logística Satisfacción del cliente Galeria comercial Importadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 |
| title_full |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 |
| title_fullStr |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 |
| title_sort |
Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023 |
| author |
Barrios Santana, Fatima Cristal |
| author_facet |
Barrios Santana, Fatima Cristal Nuñez Anaya, Sergio Alonso |
| author_role |
author |
| author2 |
Nuñez Anaya, Sergio Alonso |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Medina, Bruno Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrios Santana, Fatima Cristal Nuñez Anaya, Sergio Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Logística Satisfacción del cliente Galeria comercial Importadora |
| topic |
Gestión Logística Satisfacción del cliente Galeria comercial Importadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio se esta realizando con la finalidad de analizar la gestión logística y su relación con la satisfacción en clientes de una galería comercial importadora ubicada en la ciudad de Arequipa. El control de una gestión logística ocasiona grandes beneficios en los diferentes negocios dentro de una galería comercial importadora ya que los procesos y operaciones que se realizan son afectados positivamente al ejercerlos, lo cual conlleva a que haya una reducción de costes, fidelizando al consumidor y aumentando la calidad,del servicio y producto que se ofrecen, además esta investigación da a conocer las gestiones logísticas dentro de la galería comercial importadora desde la perspectiva del cliente, pues su correcto manejo se ve reflejado en la satisfacción y conformismo del mismo. La metodología de recolección de datos se realizaron a través de un cuestionario el cual fue buscado y analizado en diferentes fuentes científicas, este instrumento se aplicó a los clientes que concurren a dicha galería, teniendo un total de 384 encuestados, una vez recolectada la data se procedió a analizarla en el programa SPSS-V29 y según los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que una correcta gestión,logística contiene una significativa relación con la,satisfacción del cliente, ya que se identifica un cumplimiento de las expectativas del consumidor, convirtiendo asi a la galería comercial importadora en un establecimiento eficiente y eficaz en su servicio y productos ofrecidos. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-18T14:55:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-18T14:55:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5633e71-a6ac-4a59-8da0-190169ffd37a/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8926d8e-f06f-4063-9288-9c5c874d82ce/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/471cbfef-806c-458e-8e87-5f1b25b627e5/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d746ac4-209a-4b2f-905e-856e04c7f2cb/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33bbc674-cdd8-4d19-89e8-905ea43ad774/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/857f05ae-5c63-4d11-abd9-85351968b97e/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d81a36dc-5887-45cd-88eb-2951fa882d7a/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5246e718-79c7-4009-aad4-c6e5690c695b/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6030c68a-3849-4e67-ab0e-a7f755fdecc2/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35f7a451-f386-40ec-959d-8685ec3256ef/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
33056d77258344207afa443340ecee70 4ab50496e4ddca130ebedcbca6c0d343 ee6ddda63b1843012c77a74414576421 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f8a8307f6b9e02532f741b2c80c2fe5a 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 0fff9243eb92e5f5b9f4ad2731699e6e e904057af08f40cb6325181217a24033 723a65846a731b1eb59ac30f279eaac7 802a5a6a5261faeefae1748313408e7a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852230932588658688 |
| spelling |
López Medina, Bruno FernandoBarrios Santana, Fatima CristalNuñez Anaya, Sergio Alonso2024-11-18T14:55:34Z2024-11-18T14:55:34Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/10190El presente estudio se esta realizando con la finalidad de analizar la gestión logística y su relación con la satisfacción en clientes de una galería comercial importadora ubicada en la ciudad de Arequipa. El control de una gestión logística ocasiona grandes beneficios en los diferentes negocios dentro de una galería comercial importadora ya que los procesos y operaciones que se realizan son afectados positivamente al ejercerlos, lo cual conlleva a que haya una reducción de costes, fidelizando al consumidor y aumentando la calidad,del servicio y producto que se ofrecen, además esta investigación da a conocer las gestiones logísticas dentro de la galería comercial importadora desde la perspectiva del cliente, pues su correcto manejo se ve reflejado en la satisfacción y conformismo del mismo. La metodología de recolección de datos se realizaron a través de un cuestionario el cual fue buscado y analizado en diferentes fuentes científicas, este instrumento se aplicó a los clientes que concurren a dicha galería, teniendo un total de 384 encuestados, una vez recolectada la data se procedió a analizarla en el programa SPSS-V29 y según los resultados obtenidos, se llega a la conclusión que una correcta gestión,logística contiene una significativa relación con la,satisfacción del cliente, ya que se identifica un cumplimiento de las expectativas del consumidor, convirtiendo asi a la galería comercial importadora en un establecimiento eficiente y eficaz en su servicio y productos ofrecidos.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPGestión LogísticaSatisfacción del clienteGaleria comercialImportadorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y satisfacción en clientes de una galería comercial importadora en la ciudad de Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado42733092https://orcid.org/0000-0002-8606-03917061707372220476413056Urquizo Abril, Carlos AlbertoLozada Collado, Karelia JudithMedina Malaga, Olinda Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf2897145https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5633e71-a6ac-4a59-8da0-190169ffd37a/download33056d77258344207afa443340ecee70MD51F.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdfF.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf738380https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8926d8e-f06f-4063-9288-9c5c874d82ce/download4ab50496e4ddca130ebedcbca6c0d343MD52F.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdfF.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf24470619https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/471cbfef-806c-458e-8e87-5f1b25b627e5/downloadee6ddda63b1843012c77a74414576421MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d746ac4-209a-4b2f-905e-856e04c7f2cb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101469https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33bbc674-cdd8-4d19-89e8-905ea43ad774/downloadf8a8307f6b9e02532f741b2c80c2fe5aMD511F.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtF.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/857f05ae-5c63-4d11-abd9-85351968b97e/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD513F.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.txtF.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain254https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d81a36dc-5887-45cd-88eb-2951fa882d7a/download0fff9243eb92e5f5b9f4ad2731699e6eMD515THUMBNAILF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgF.Barrios_S.Nuñez_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23683https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5246e718-79c7-4009-aad4-c6e5690c695b/downloade904057af08f40cb6325181217a24033MD512F.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgF.Barrios_S.Nuñez_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27052https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6030c68a-3849-4e67-ab0e-a7f755fdecc2/download723a65846a731b1eb59ac30f279eaac7MD514F.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgF.Barrios_S.Nuñez_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21827https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/35f7a451-f386-40ec-959d-8685ec3256ef/download802a5a6a5261faeefae1748313408e7aMD51620.500.12867/10190oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/101902025-11-30 15:35:50.101https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.446179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).