Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Tim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9327 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Customer Experience CX Fidelización de clientes Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_7707dde32554614df5f3233cd693528e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9327 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 |
| title |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 Gavilan Baños, Mery Customer Experience CX Fidelización de clientes Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 |
| title_full |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 |
| title_sort |
Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023 |
| author |
Gavilan Baños, Mery |
| author_facet |
Gavilan Baños, Mery |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Castillo, Evelyn Judith |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gavilan Baños, Mery |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Customer Experience CX Fidelización de clientes Clínica dental |
| topic |
Customer Experience CX Fidelización de clientes Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023. Razón por la cual, adoptó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental correlacional. Asimismo, tuvo como población a todos los pacientes de la clínica y la muestra fue determinada a conveniencia siendo un total de 60 personas. A dicha muestra se le aplicó una encuesta por medio de un cuestionario conformado por 30 afirmaciones. Luego, se realizaron pruebas estadísticas a la data obtenida. El resultado más relevante de estas pruebas es el coeficiente de Spearman de 0.754 que indica un nivel fuerte y positivo de asociación entre las variables de estudio. Finalmente, se tiene como conclusión principal que el CX tiene considerable influencia en la fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-11T15:16:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-11T15:16:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1f0b18d-100a-4b0b-ad51-9eb75f7cd0e0/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b948b303-b0d8-4863-a44b-d56a4b2f6c7b/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7245576-1547-47f0-9673-829e0d60578c/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53c043ab-898e-4ee7-83d1-ffece54481ed/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4e3ce05-0fe0-4148-b725-fbdd95a1d0fe/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/670ceafd-f939-4e93-b3de-c27e7a3551df/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/752a60d9-a64f-4e46-97d2-5184594d2c69/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58e3555f-03db-44fd-82d7-7c4b784ad599/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0319cf7-30b1-4ace-86d0-2b5f7d43894f/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd8ab662-7484-4297-a773-3960389e8c7b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ff9d56b20a6b32f10334fee56615a74 bff8470955b28fc92bda38b4afcea5c9 f2e9a79452a749dbfbbb47bb2387df9f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e5a3afba701bbd429f622d2629aa374 76afd829943f2ba05800f2a466e3ac6d 9c6362e241542c90bf37d32b3767a357 6eba1e482a6e918616070800584ee485 8e3af9ca7b200e55ec9ed90952f3752c 464d51259df3ef53016d997084ebc4b1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231951549726720 |
| spelling |
Ruiz Castillo, Evelyn JudithGavilan Baños, Mery2024-07-11T15:16:22Z2024-07-11T15:16:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023. Razón por la cual, adoptó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental correlacional. Asimismo, tuvo como población a todos los pacientes de la clínica y la muestra fue determinada a conveniencia siendo un total de 60 personas. A dicha muestra se le aplicó una encuesta por medio de un cuestionario conformado por 30 afirmaciones. Luego, se realizaron pruebas estadísticas a la data obtenida. El resultado más relevante de estas pruebas es el coeficiente de Spearman de 0.754 que indica un nivel fuerte y positivo de asociación entre las variables de estudio. Finalmente, se tiene como conclusión principal que el CX tiene considerable influencia en la fidelización de los clientes.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCustomer ExperienceCXFidelización de clientesClínica dentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado41844527https://orcid.org/0000-0003-3965-124170019029413306Cuestas Sierra, Maria Del PilarRojas Pardo, Roy LuisAlvarado Duran, Juliana Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf6056284https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1f0b18d-100a-4b0b-ad51-9eb75f7cd0e0/download2ff9d56b20a6b32f10334fee56615a74MD51M.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdfM.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf810693https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b948b303-b0d8-4863-a44b-d56a4b2f6c7b/downloadbff8470955b28fc92bda38b4afcea5c9MD52M.Baños_Informe_de_Similitud.pdfM.Baños_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf20679820https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7245576-1547-47f0-9673-829e0d60578c/downloadf2e9a79452a749dbfbbb47bb2387df9fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53c043ab-898e-4ee7-83d1-ffece54481ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101461https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4e3ce05-0fe0-4148-b725-fbdd95a1d0fe/download7e5a3afba701bbd429f622d2629aa374MD511M.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtM.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6004https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/670ceafd-f939-4e93-b3de-c27e7a3551df/download76afd829943f2ba05800f2a466e3ac6dMD513M.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.txtM.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7285https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/752a60d9-a64f-4e46-97d2-5184594d2c69/download9c6362e241542c90bf37d32b3767a357MD515THUMBNAILM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26759https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58e3555f-03db-44fd-82d7-7c4b784ad599/download6eba1e482a6e918616070800584ee485MD512M.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgM.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28593https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0319cf7-30b1-4ace-86d0-2b5f7d43894f/download8e3af9ca7b200e55ec9ed90952f3752cMD514M.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.jpgM.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23161https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd8ab662-7484-4297-a773-3960389e8c7b/download464d51259df3ef53016d997084ebc4b1MD51620.500.12867/9327oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/93272025-11-30 18:20:19.422https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.407357 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).