Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Tim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gavilan Baños, Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer Experience
CX
Fidelización de clientes
Clínica dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_7707dde32554614df5f3233cd693528e
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9327
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
title Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
spellingShingle Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
Gavilan Baños, Mery
Customer Experience
CX
Fidelización de clientes
Clínica dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
title_full Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
title_fullStr Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
title_full_unstemmed Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
title_sort Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
author Gavilan Baños, Mery
author_facet Gavilan Baños, Mery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Castillo, Evelyn Judith
dc.contributor.author.fl_str_mv Gavilan Baños, Mery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Customer Experience
CX
Fidelización de clientes
Clínica dental
topic Customer Experience
CX
Fidelización de clientes
Clínica dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023. Razón por la cual, adoptó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental correlacional. Asimismo, tuvo como población a todos los pacientes de la clínica y la muestra fue determinada a conveniencia siendo un total de 60 personas. A dicha muestra se le aplicó una encuesta por medio de un cuestionario conformado por 30 afirmaciones. Luego, se realizaron pruebas estadísticas a la data obtenida. El resultado más relevante de estas pruebas es el coeficiente de Spearman de 0.754 que indica un nivel fuerte y positivo de asociación entre las variables de estudio. Finalmente, se tiene como conclusión principal que el CX tiene considerable influencia en la fidelización de los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-11T15:16:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-11T15:16:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1f0b18d-100a-4b0b-ad51-9eb75f7cd0e0/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b948b303-b0d8-4863-a44b-d56a4b2f6c7b/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7245576-1547-47f0-9673-829e0d60578c/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53c043ab-898e-4ee7-83d1-ffece54481ed/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4e3ce05-0fe0-4148-b725-fbdd95a1d0fe/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/670ceafd-f939-4e93-b3de-c27e7a3551df/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/752a60d9-a64f-4e46-97d2-5184594d2c69/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58e3555f-03db-44fd-82d7-7c4b784ad599/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0319cf7-30b1-4ace-86d0-2b5f7d43894f/download
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd8ab662-7484-4297-a773-3960389e8c7b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ff9d56b20a6b32f10334fee56615a74
bff8470955b28fc92bda38b4afcea5c9
f2e9a79452a749dbfbbb47bb2387df9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e5a3afba701bbd429f622d2629aa374
76afd829943f2ba05800f2a466e3ac6d
9c6362e241542c90bf37d32b3767a357
6eba1e482a6e918616070800584ee485
8e3af9ca7b200e55ec9ed90952f3752c
464d51259df3ef53016d997084ebc4b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1852231951549726720
spelling Ruiz Castillo, Evelyn JudithGavilan Baños, Mery2024-07-11T15:16:22Z2024-07-11T15:16:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023. Razón por la cual, adoptó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental correlacional. Asimismo, tuvo como población a todos los pacientes de la clínica y la muestra fue determinada a conveniencia siendo un total de 60 personas. A dicha muestra se le aplicó una encuesta por medio de un cuestionario conformado por 30 afirmaciones. Luego, se realizaron pruebas estadísticas a la data obtenida. El resultado más relevante de estas pruebas es el coeficiente de Spearman de 0.754 que indica un nivel fuerte y positivo de asociación entre las variables de estudio. Finalmente, se tiene como conclusión principal que el CX tiene considerable influencia en la fidelización de los clientes.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCustomer ExperienceCXFidelización de clientesClínica dentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado41844527https://orcid.org/0000-0003-3965-124170019029413306Cuestas Sierra, Maria Del PilarRojas Pardo, Roy LuisAlvarado Duran, Juliana Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf6056284https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1f0b18d-100a-4b0b-ad51-9eb75f7cd0e0/download2ff9d56b20a6b32f10334fee56615a74MD51M.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdfM.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf810693https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b948b303-b0d8-4863-a44b-d56a4b2f6c7b/downloadbff8470955b28fc92bda38b4afcea5c9MD52M.Baños_Informe_de_Similitud.pdfM.Baños_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf20679820https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f7245576-1547-47f0-9673-829e0d60578c/downloadf2e9a79452a749dbfbbb47bb2387df9fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53c043ab-898e-4ee7-83d1-ffece54481ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101461https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4e3ce05-0fe0-4148-b725-fbdd95a1d0fe/download7e5a3afba701bbd429f622d2629aa374MD511M.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtM.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6004https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/670ceafd-f939-4e93-b3de-c27e7a3551df/download76afd829943f2ba05800f2a466e3ac6dMD513M.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.txtM.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain7285https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/752a60d9-a64f-4e46-97d2-5184594d2c69/download9c6362e241542c90bf37d32b3767a357MD515THUMBNAILM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgM.Baños_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26759https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58e3555f-03db-44fd-82d7-7c4b784ad599/download6eba1e482a6e918616070800584ee485MD512M.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgM.Baños_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28593https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0319cf7-30b1-4ace-86d0-2b5f7d43894f/download8e3af9ca7b200e55ec9ed90952f3752cMD514M.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.jpgM.Baños_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23161https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd8ab662-7484-4297-a773-3960389e8c7b/download464d51259df3ef53016d997084ebc4b1MD51620.500.12867/9327oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/93272025-11-30 18:20:19.422https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.407357
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).