Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Tim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gavilan Baños, Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer Experience
CX
Fidelización de clientes
Clínica dental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023. Razón por la cual, adoptó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental correlacional. Asimismo, tuvo como población a todos los pacientes de la clínica y la muestra fue determinada a conveniencia siendo un total de 60 personas. A dicha muestra se le aplicó una encuesta por medio de un cuestionario conformado por 30 afirmaciones. Luego, se realizaron pruebas estadísticas a la data obtenida. El resultado más relevante de estas pruebas es el coeficiente de Spearman de 0.754 que indica un nivel fuerte y positivo de asociación entre las variables de estudio. Finalmente, se tiene como conclusión principal que el CX tiene considerable influencia en la fidelización de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).