Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Tim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9327 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9327 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Customer Experience CX Fidelización de clientes Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo de investigación nombrado “Customer Experience y su impacto en la fidelización de clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuál es el impacto del Customer Experience en la fidelización de los clientes de la clínica dental Perfect Time, Lima, 2023. Razón por la cual, adoptó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental correlacional. Asimismo, tuvo como población a todos los pacientes de la clínica y la muestra fue determinada a conveniencia siendo un total de 60 personas. A dicha muestra se le aplicó una encuesta por medio de un cuestionario conformado por 30 afirmaciones. Luego, se realizaron pruebas estadísticas a la data obtenida. El resultado más relevante de estas pruebas es el coeficiente de Spearman de 0.754 que indica un nivel fuerte y positivo de asociación entre las variables de estudio. Finalmente, se tiene como conclusión principal que el CX tiene considerable influencia en la fidelización de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).