Diseñar una mesa de ayuda utilizando ITIL v3 para la gestión de servicio en la empresa HEYCORP SRL

Descripción del Articulo

El reciente trabajo de tesis incluye un análisis y diseño de implementación del sistema propuesto. La Mesa de Ayuda basada en ITIL V3.0, conocido también como Mesa de Ayuda, es proporcionada por la empresa de servicios tecnológicos HEYCORP EIRL, que se encuentra en la industria de manejos de tecnolo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Yaulli, Jeancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mesa de ayuda
Calidad en el servicio
Servicios de información en tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El reciente trabajo de tesis incluye un análisis y diseño de implementación del sistema propuesto. La Mesa de Ayuda basada en ITIL V3.0, conocido también como Mesa de Ayuda, es proporcionada por la empresa de servicios tecnológicos HEYCORP EIRL, que se encuentra en la industria de manejos de tecnología y comunicación en la ciudad de Arequipa - Perú, donde la empresa también brinda el servicio de acuerdo a la demanda de proyectos de servicios tecnológicos, desde la sede en Arequipa y el sur del país. La estructura de mesa de ayuda está diseñada para manejar incidentes y problemas, asimismo, el registro y la gestión se realizarán de acuerdo con los requerimientos planteados por el personal de la empresa, y el objetivo es atender los servicios en el campo de las tecnologías de la información y la implementación correspondiente. Investigación preliminar, requisitos del sistema, observación y el diseño del sistema, de las cuales se harán un tema de demostrar correspondientes o se comprara un software para la mesa de ayuda. La documentación solicitada de la implementación y Mantenimiento a largo plazo del sistema. Se puede utilizar para cualquier equipo técnico conectado a una red o conectador a una red del servidor donde se almacenará la información de las empresas.
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