Implementación de un sistema de gestión de seguridad de la información - Norma ISO 27001 para la fábrica Radiadores Fortaleza

Descripción del Articulo

El presente proyecto, Plan de Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para la Fábrica de Radiadores Fortaleza, trata de desarrollar un SGSI para una organización privada. Para esto el proyecto ha sido dividido en varias partes. • El primer capítulo menciona acer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Durand, César Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de gestión
Seguridad de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03
Descripción
Sumario:El presente proyecto, Plan de Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para la Fábrica de Radiadores Fortaleza, trata de desarrollar un SGSI para una organización privada. Para esto el proyecto ha sido dividido en varias partes. • El primer capítulo menciona acerca del planteamiento del estudio de investigación donde se podrá apreciar la observación de la realidad, se planteará el problema, los objetivos, se justificará el proyecto y las posibles soluciones (hipótesis) para este problema. • En el segundo capítulo, el Marco Teórico, se analizarán los antecedentes y se indicará toda la teoría necesaria para entender el proyecto. • El tercer capítulo hace referencia a la Metodología utilizada para la investigación, desde las estrategias para la hipótesis hasta la recopilación y análisis de datos estadísticos. • El capítulo cuatro corresponde al desarrollo de la investigación, en este caso a todos los pasos a seguir para el desarrollo del SGSI planteado, desde el análisis final de las políticas hasta el Plan de Auditoría a realizar. • El quinto capítulo tratará acerca de cronogramas, presupuestos y responsables de llevar a cabo el desarrollo de este proyecto. • Finalmente se incluirán todas las conclusiones, referencias bibliográficas y anexos utilizados para el desarrollo de este proyecto.
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