Calidad de servicio y satisfacción del cliente en usuarios de una e-commerce internacional, Surco 2024

Descripción del Articulo

El propósito que se planteó en este presente trabajo de investigación fue determinar y analizar la relación que existe entre las variables: calidad de servicio y satisfacción del cliente en una e-commerce internacional, Surco, 2024. Donde la metodología aplicada pertenece a un estudio de diseño tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meléndez Esteban, Stefani Briyit, Gomez Aliaga, Sara Ashly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
E-commerce
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito que se planteó en este presente trabajo de investigación fue determinar y analizar la relación que existe entre las variables: calidad de servicio y satisfacción del cliente en una e-commerce internacional, Surco, 2024. Donde la metodología aplicada pertenece a un estudio de diseño transversal y no experimental, contando con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. Además, cuenta con la adaptación del modelo SERVQUAL, cuyas dimensiones contribuyeron a establecer mejores resultados. Así mismo, para lograr la recopilación de datos se tuvo que elaborar un cuestionario virtual aplicando la escala de Likert a una muestra de 50 personas. Finalmente, se concluye que la relación que tienen ambas variables es dependiente y a la vez significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).