Calidad de servicio y satisfacción del cliente en usuarios de una e-commerce internacional, Surco 2024
Descripción del Articulo
El propósito que se planteó en este presente trabajo de investigación fue determinar y analizar la relación que existe entre las variables: calidad de servicio y satisfacción del cliente en una e-commerce internacional, Surco, 2024. Donde la metodología aplicada pertenece a un estudio de diseño tran...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9739 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9739 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio E-commerce Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El propósito que se planteó en este presente trabajo de investigación fue determinar y analizar la relación que existe entre las variables: calidad de servicio y satisfacción del cliente en una e-commerce internacional, Surco, 2024. Donde la metodología aplicada pertenece a un estudio de diseño transversal y no experimental, contando con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. Además, cuenta con la adaptación del modelo SERVQUAL, cuyas dimensiones contribuyeron a establecer mejores resultados. Así mismo, para lograr la recopilación de datos se tuvo que elaborar un cuestionario virtual aplicando la escala de Likert a una muestra de 50 personas. Finalmente, se concluye que la relación que tienen ambas variables es dependiente y a la vez significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).