“El e-commerce y su relación con la satisfacción del cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado; “El e-commerce y su relación con la Satisfacción del Cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”. Tiene como objetivo general Determinar la relación del e-commerce con la satisfacción del cliente de los microempresarios, San Martin de Po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Migone Arosena, Eduardo Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El e-commerce
Satisfacción del Cliente
Microempresarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado; “El e-commerce y su relación con la Satisfacción del Cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”. Tiene como objetivo general Determinar la relación del e-commerce con la satisfacción del cliente de los microempresarios, San Martin de Porres, 2017. La muestra de la investigación está conformado por 80 microempresarios. La hipótesis general de la investigación, fue aceptada, se observa que la correlación entre las variables e-commerce y Satisfacción del cliente es de 0.814, el valor obtenido está entre las correlaciones positivas considerable. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico mediante la recopilación de datos, organizarlos datos a través de cuadros y por último se analizaron e interpretaron de manera individual los gráficos estadísticos obtenidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).