Campaña de relanzamiento del restaurante República
Descripción del Articulo
[Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta campaña es posicionar al restaurante como el restaurante fast food de comida cri...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5439 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Restaurantes Posicionamiento de marca (Marketing) Plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_589e360b17caee4ce41973283ebb0398 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5439 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de relanzamiento del restaurante República |
| title |
Campaña de relanzamiento del restaurante República |
| spellingShingle |
Campaña de relanzamiento del restaurante República Rodriguez Perez, Katherine Carolina Restaurantes Posicionamiento de marca (Marketing) Plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de relanzamiento del restaurante República |
| title_full |
Campaña de relanzamiento del restaurante República |
| title_fullStr |
Campaña de relanzamiento del restaurante República |
| title_full_unstemmed |
Campaña de relanzamiento del restaurante República |
| title_sort |
Campaña de relanzamiento del restaurante República |
| author |
Rodriguez Perez, Katherine Carolina |
| author_facet |
Rodriguez Perez, Katherine Carolina Tenazo Aceliz, Karlita Darcy |
| author_role |
author |
| author2 |
Tenazo Aceliz, Karlita Darcy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Aranda, Jorge Hernán Ramírez Parco, Carlos Marcelino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Perez, Katherine Carolina Tenazo Aceliz, Karlita Darcy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Restaurantes Posicionamiento de marca (Marketing) Plan de marketing |
| topic |
Restaurantes Posicionamiento de marca (Marketing) Plan de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
[Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta campaña es posicionar al restaurante como el restaurante fast food de comida criolla dentro de nuestro público objetivo. En la actualidad, el restaurante cuenta con una buena ubicación, es parte de una cadena de restaurante “La Lucha Partners”, dueña de La Lucha Sanguchería y Siete Sopas, y cuenta con 3 locales, en Av. Diagonal 22, en el distrito de Miraflores, Open Plaza Angamos, en el distrito de Surquillo, Mall Plaza Bellavista en el distrito de Bellavista. Se ha identificado que la empresa no cuenta con una presencia digital, ni plan de marketing, por lo cual se ha diseñado estrategias basadas en los objetivos específicos establecidos: lograr aumentar el awarness en un 30% en 3 años, las ventas en un 30% en 3 años y posicionamiento de la marca. A pesar de ser un restaurante de comida criolla y fast food, su establecimiento no expresa el mensaje que quiere transmitir, por lo tanto, se ha propuesto al local realizar una campaña de trade marketing dentro del local, con el objetivo de crear posicionamiento de marca. Para aumentar las ventas realizaremos un lanzamiento de nuevo producto, llamado Monstruito Peruano, que se complementará con nuestra estrategia de identidad de marca, en la cual usaremos redes sociales, vallas, btl y radio, con el objetivo de incrementar el awarness de la marca. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-20T14:40:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-20T14:40:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5dead1de-552c-4751-9117-4e4ec8da1d75/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd899bcb-66d7-42a5-89d7-15aa14e285a6/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0139b416-d4be-455f-9841-4c4095ecdcf8/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b4253b5-e2e8-4f34-8840-bf4d9a532ff5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 85e69e26dfda3b426756c174940646ae 62733e75712a751b8aa16e36c3dc2af7 f1bb5077f6d83917cf85202841005ba9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231516933849088 |
| spelling |
Rodríguez Aranda, Jorge HernánRamírez Parco, Carlos MarcelinoRodriguez Perez, Katherine CarolinaTenazo Aceliz, Karlita Darcy2022-06-20T14:40:40Z2022-06-20T14:40:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12867/5439[Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta campaña es posicionar al restaurante como el restaurante fast food de comida criolla dentro de nuestro público objetivo. En la actualidad, el restaurante cuenta con una buena ubicación, es parte de una cadena de restaurante “La Lucha Partners”, dueña de La Lucha Sanguchería y Siete Sopas, y cuenta con 3 locales, en Av. Diagonal 22, en el distrito de Miraflores, Open Plaza Angamos, en el distrito de Surquillo, Mall Plaza Bellavista en el distrito de Bellavista. Se ha identificado que la empresa no cuenta con una presencia digital, ni plan de marketing, por lo cual se ha diseñado estrategias basadas en los objetivos específicos establecidos: lograr aumentar el awarness en un 30% en 3 años, las ventas en un 30% en 3 años y posicionamiento de la marca. A pesar de ser un restaurante de comida criolla y fast food, su establecimiento no expresa el mensaje que quiere transmitir, por lo tanto, se ha propuesto al local realizar una campaña de trade marketing dentro del local, con el objetivo de crear posicionamiento de marca. Para aumentar las ventas realizaremos un lanzamiento de nuevo producto, llamado Monstruito Peruano, que se complementará con nuestra estrategia de identidad de marca, en la cual usaremos redes sociales, vallas, btl y radio, con el objetivo de incrementar el awarness de la marca.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPRestaurantesPosicionamiento de marca (Marketing)Plan de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de relanzamiento del restaurante Repúblicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregrado0658939641245483https://orcid.org/0009-0005-8384-6152https://orcid.org/0000-0002-7427-11404729497146411263322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5dead1de-552c-4751-9117-4e4ec8da1d75/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdfK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdfapplication/pdf164097305https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd899bcb-66d7-42a5-89d7-15aa14e285a6/download85e69e26dfda3b426756c174940646aeMD51TEXTK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.txtK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain102014https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0139b416-d4be-455f-9841-4c4095ecdcf8/download62733e75712a751b8aa16e36c3dc2af7MD55THUMBNAILK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.jpgK.Rodriguez_K.Tenazoa_Trabajo_de_Suficiencia_Profesional_Titulo_Profesional_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26340https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b4253b5-e2e8-4f34-8840-bf4d9a532ff5/downloadf1bb5077f6d83917cf85202841005ba9MD5620.500.12867/5439oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/54392025-11-30 17:01:08.179https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.4222 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).