Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo central precisar la relación entre las variables Agencias de viaje online (OTAS) y el posicionamiento de marca del Hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020. La investigación tiene método mixto, corte transeccional, descriptivo correla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6317 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6317 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agencias de viajes Hoteles Posicionamiento de marca (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_5776bead8fc0994bff60ee5e01b5a26f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6317 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 |
title |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 |
spellingShingle |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 Carbajal Flores, Claudia Alexandra Agencias de viajes Hoteles Posicionamiento de marca (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 |
title_full |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 |
title_fullStr |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 |
title_full_unstemmed |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 |
title_sort |
Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020 |
author |
Carbajal Flores, Claudia Alexandra |
author_facet |
Carbajal Flores, Claudia Alexandra Escobar Aguilar, Emilson Freud |
author_role |
author |
author2 |
Escobar Aguilar, Emilson Freud |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mansilla Huamán de Valencia, Otilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbajal Flores, Claudia Alexandra Escobar Aguilar, Emilson Freud |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Agencias de viajes Hoteles Posicionamiento de marca (Marketing) |
topic |
Agencias de viajes Hoteles Posicionamiento de marca (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo central precisar la relación entre las variables Agencias de viaje online (OTAS) y el posicionamiento de marca del Hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020. La investigación tiene método mixto, corte transeccional, descriptivo correlacional y diseño no experimental. Para este análisis se usaron las técnicas de encuesta y entrevista, Para la primera fase, la cuantitativa, la muestra estuvo conformada por 250 huéspedes, a los cuales se ha aplicado un instrumento de cuestionario, la cual constó de 19 preguntas con respuesta tipo Likert. Asimismo, se realizó un cuestionario para la entrevista realizada a la gerente del Hotel Montreal, Carmen del Rocío Carbajal flores Licenciada en Administración Hotelera y Turismo. Se basó la confiabilidad del instrumento en la prueba Alpha de Cronbach, con un índice de confiabilidad para la variable Agencias de viaje online 0, 742 y la variable posicionamiento de marca 0,857. La estimación de Rho Spearman confirmó la existencia de la relación de intensidad positiva considerable entre las variables siendo el valor de 0, 596. Por ende, se confirmó la hipótesis general de la investigación, la cual menciona que las agencias de viaje online tienen relación con el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-07T15:24:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-07T15:24:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6317 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6317 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/3/C.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/4/C.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/1/C.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
70f8c34b7fa1da554bc5db15df03fd15 9ef47041c9c1e778a6d6edd1096fea11 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1b28e48b334b02006ce1adf80656ba1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984962436005888 |
spelling |
Mansilla Huamán de Valencia, OtiliaCarbajal Flores, Claudia AlexandraEscobar Aguilar, Emilson Freud2022-12-07T15:24:37Z2022-12-07T15:24:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/6317La presente investigación tuvo como objetivo central precisar la relación entre las variables Agencias de viaje online (OTAS) y el posicionamiento de marca del Hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020. La investigación tiene método mixto, corte transeccional, descriptivo correlacional y diseño no experimental. Para este análisis se usaron las técnicas de encuesta y entrevista, Para la primera fase, la cuantitativa, la muestra estuvo conformada por 250 huéspedes, a los cuales se ha aplicado un instrumento de cuestionario, la cual constó de 19 preguntas con respuesta tipo Likert. Asimismo, se realizó un cuestionario para la entrevista realizada a la gerente del Hotel Montreal, Carmen del Rocío Carbajal flores Licenciada en Administración Hotelera y Turismo. Se basó la confiabilidad del instrumento en la prueba Alpha de Cronbach, con un índice de confiabilidad para la variable Agencias de viaje online 0, 742 y la variable posicionamiento de marca 0,857. La estimación de Rho Spearman confirmó la existencia de la relación de intensidad positiva considerable entre las variables siendo el valor de 0, 596. Por ende, se confirmó la hipótesis general de la investigación, la cual menciona que las agencias de viaje online tienen relación con el posicionamiento de marca.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPAgencias de viajesHotelesPosicionamiento de marca (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado07960284https://orcid.org/0000-0001-5212-13397674753972638453413306Ollais Rivera, Néstor YolviChachi Espinoza, María MónicaPonce Veneros, Manuel Santoshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTC.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtC.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain99803http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/3/C.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt70f8c34b7fa1da554bc5db15df03fd15MD53THUMBNAILC.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgC.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15990http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/4/C.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg9ef47041c9c1e778a6d6edd1096fea11MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALC.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfC.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf5388945http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6317/1/C.Carbajal_E.Escobar_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfa1b28e48b334b02006ce1adf80656ba1MD5120.500.12867/6317oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/63172022-12-07 11:03:09.97Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.755112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).