Agencias de viaje online y el posicionamiento de marca del hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020

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La presente investigación tuvo como objetivo central precisar la relación entre las variables Agencias de viaje online (OTAS) y el posicionamiento de marca del Hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020. La investigación tiene método mixto, corte transeccional, descriptivo correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Flores, Claudia Alexandra, Escobar Aguilar, Emilson Freud
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Hoteles
Posicionamiento de marca (Marketing)
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description La presente investigación tuvo como objetivo central precisar la relación entre las variables Agencias de viaje online (OTAS) y el posicionamiento de marca del Hotel Montreal en el distrito de Magdalena del Mar en el 2020. La investigación tiene método mixto, corte transeccional, descriptivo correlacional y diseño no experimental. Para este análisis se usaron las técnicas de encuesta y entrevista, Para la primera fase, la cuantitativa, la muestra estuvo conformada por 250 huéspedes, a los cuales se ha aplicado un instrumento de cuestionario, la cual constó de 19 preguntas con respuesta tipo Likert. Asimismo, se realizó un cuestionario para la entrevista realizada a la gerente del Hotel Montreal, Carmen del Rocío Carbajal flores Licenciada en Administración Hotelera y Turismo. Se basó la confiabilidad del instrumento en la prueba Alpha de Cronbach, con un índice de confiabilidad para la variable Agencias de viaje online 0, 742 y la variable posicionamiento de marca 0,857. La estimación de Rho Spearman confirmó la existencia de la relación de intensidad positiva considerable entre las variables siendo el valor de 0, 596. Por ende, se confirmó la hipótesis general de la investigación, la cual menciona que las agencias de viaje online tienen relación con el posicionamiento de marca.
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