Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018”. Se desarrolla con la finalidad de analizar y nos pueda dar información más detallada del diagnóstico sobre el plan ejecutado en la c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3331 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/3331 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_3fa08bd17cafef35f765e556b4d9a6fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3331 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 |
| title |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 |
| spellingShingle |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 Barrantes Chambergo, Carlos Alberto Plan de marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 |
| title_full |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 |
| title_fullStr |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 |
| title_sort |
Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018 |
| author |
Barrantes Chambergo, Carlos Alberto |
| author_facet |
Barrantes Chambergo, Carlos Alberto Vera Vásquez, José Martín |
| author_role |
author |
| author2 |
Vera Vásquez, José Martín |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrantes Chambergo, Carlos Alberto Vera Vásquez, José Martín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Administración de ventas |
| topic |
Plan de marketing Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018”. Se desarrolla con la finalidad de analizar y nos pueda dar información más detallada del diagnóstico sobre el plan ejecutado en la concesionaria y poder establecer las necesidades detectadas dentro de la planificación de marketing en la compañía interamericana Norte, siendo su objetivo determinar el impacto sobre el de aumento en las ventas de vehículos en Chiclayo. La hipótesis que se planteó sobre el problema y poder ver la viabilidad de la implementación de una planificación de marketing que admita el aumento de ventas en vehículos con la Concesionaria Interamericana Norte del departamento de Lambayeque. Respecto a los instrumentos metodológicos fueron: encuestas, entrevistas, revisión documentaria. Al finalizar se analizan los resultados los cuales permitirán validar nuestra hipótesis. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-26T22:46:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-26T22:46:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3331 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/3331 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/6/Carlos%20Barrantes_Jose%20Vera_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/1/Carlos%20Barrantes_Jose%20Vera_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/5/Carlos%20Barrantes_Jose%20Vera_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6549e094c3f3fced284cdbbe253704ea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 03fd0684d4b465f1af1d8bad0f442753 6a7234197b2829786b0a31c9f9e82f25 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984966609338368 |
| spelling |
Barrantes Chambergo, Carlos AlbertoVera Vásquez, José Martín2020-11-26T22:46:21Z2020-11-26T22:46:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12867/3331La investigación titulada “Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018”. Se desarrolla con la finalidad de analizar y nos pueda dar información más detallada del diagnóstico sobre el plan ejecutado en la concesionaria y poder establecer las necesidades detectadas dentro de la planificación de marketing en la compañía interamericana Norte, siendo su objetivo determinar el impacto sobre el de aumento en las ventas de vehículos en Chiclayo. La hipótesis que se planteó sobre el problema y poder ver la viabilidad de la implementación de una planificación de marketing que admita el aumento de ventas en vehículos con la Concesionaria Interamericana Norte del departamento de Lambayeque. Respecto a los instrumentos metodológicos fueron: encuestas, entrevistas, revisión documentaria. Al finalizar se analizan los resultados los cuales permitirán validar nuestra hipótesis.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPlan de marketingAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 Nivel de ventas por la implementación del plan de marketing en la concesionaria Interamericana en el departamento de Lambayeque 2017- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración de Negocios y Marketing4761978542870369413106http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILCarlos Barrantes_Jose Vera_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgCarlos Barrantes_Jose Vera_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14337http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/6/Carlos%20Barrantes_Jose%20Vera_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.jpg6549e094c3f3fced284cdbbe253704eaMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCarlos Barrantes_Jose Vera_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfCarlos Barrantes_Jose Vera_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf692800http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/1/Carlos%20Barrantes_Jose%20Vera_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf03fd0684d4b465f1af1d8bad0f442753MD51TEXTCarlos Barrantes_Jose Vera_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtCarlos Barrantes_Jose Vera_Trabajo de Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain95736http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/3331/5/Carlos%20Barrantes_Jose%20Vera_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2020.pdf.txt6a7234197b2829786b0a31c9f9e82f25MD5520.500.12867/3331oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/33312021-11-18 01:45:18.1Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).