Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como finalidad encontrar la relación entre las variables comportamiento del consumidor y calidad de servicio de un supermercado de Los Olivos,2021.Como referencia se seleccionó a Tottus. El estudio tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5960 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Calidad en el servicio Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_3e1f315fbe394e0120505213a2457168 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5960 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 |
title |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 Vargas Fernández, George Harley Comportamiento del consumidor Calidad en el servicio Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 |
title_full |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021 |
author |
Vargas Fernández, George Harley |
author_facet |
Vargas Fernández, George Harley Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Valderrama, Rosa Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Fernández, George Harley Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Calidad en el servicio Supermercados |
topic |
Comportamiento del consumidor Calidad en el servicio Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como finalidad encontrar la relación entre las variables comportamiento del consumidor y calidad de servicio de un supermercado de Los Olivos,2021.Como referencia se seleccionó a Tottus. El estudio tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y correlacional. La población estudiada fue de 800 clientes. La muestra fue de tipo probabilístico con un resultado de 260 clientes. Los datos fueron recogidos mediante una encuesta en línea de 39 preguntas estructuradas en la escala de Likert. El instrumento se validó con el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados revelan que existe relación entre las variables mencionadas en el supermercado Tottus de Los Olivos. Asimismo, las características más valoradas por los clientes fueron, por una lado, la independencia para ir de compras y los precios acordes a la capacidad financiera. Por otro lado, la infraestructura moderna y los horarios de atención. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-19T22:15:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-19T22:15:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/1/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/3/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/4/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32508f7bac71fb6321a66e80260721ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ebe5a85ee462f239852cb66abd3a7c9 a13c519d7e2c0ddf145cf3c84f819fa4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984952827904000 |
spelling |
Rojas Valderrama, Rosa ElenaVargas Fernández, George HarleyLimaylla Mendoza, Josselyn Vanessa2022-09-19T22:15:24Z2022-09-19T22:15:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960Esta investigación tiene como finalidad encontrar la relación entre las variables comportamiento del consumidor y calidad de servicio de un supermercado de Los Olivos,2021.Como referencia se seleccionó a Tottus. El estudio tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y correlacional. La población estudiada fue de 800 clientes. La muestra fue de tipo probabilístico con un resultado de 260 clientes. Los datos fueron recogidos mediante una encuesta en línea de 39 preguntas estructuradas en la escala de Likert. El instrumento se validó con el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados revelan que existe relación entre las variables mencionadas en el supermercado Tottus de Los Olivos. Asimismo, las características más valoradas por los clientes fueron, por una lado, la independencia para ir de compras y los precios acordes a la capacidad financiera. Por otro lado, la infraestructura moderna y los horarios de atención.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComportamiento del consumidorCalidad en el servicioSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-80131069026347585231413106Sánchez Povis, Abelardo FavioCarmen Choquehuanca, Edgard EliseoBarriga Prado, Carlos Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf1158642http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/1/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf32508f7bac71fb6321a66e80260721baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain115436http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/3/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt3ebe5a85ee462f239852cb66abd3a7c9MD53THUMBNAILG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17744http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/4/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpga13c519d7e2c0ddf145cf3c84f819fa4MD5420.500.12867/5960oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/59602022-09-19 20:03:35.787Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).