Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad encontrar la relación entre las variables comportamiento del consumidor y calidad de servicio de un supermercado de Los Olivos,2021.Como referencia se seleccionó a Tottus. El estudio tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Fernández, George Harley, Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Calidad en el servicio
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_3e1f315fbe394e0120505213a2457168
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5960
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
title Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
spellingShingle Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
Vargas Fernández, George Harley
Comportamiento del consumidor
Calidad en el servicio
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
title_full Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
title_fullStr Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
title_sort Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
author Vargas Fernández, George Harley
author_facet Vargas Fernández, George Harley
Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa
author_role author
author2 Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Valderrama, Rosa Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Fernández, George Harley
Limaylla Mendoza, Josselyn Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Calidad en el servicio
Supermercados
topic Comportamiento del consumidor
Calidad en el servicio
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como finalidad encontrar la relación entre las variables comportamiento del consumidor y calidad de servicio de un supermercado de Los Olivos,2021.Como referencia se seleccionó a Tottus. El estudio tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y correlacional. La población estudiada fue de 800 clientes. La muestra fue de tipo probabilístico con un resultado de 260 clientes. Los datos fueron recogidos mediante una encuesta en línea de 39 preguntas estructuradas en la escala de Likert. El instrumento se validó con el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados revelan que existe relación entre las variables mencionadas en el supermercado Tottus de Los Olivos. Asimismo, las características más valoradas por los clientes fueron, por una lado, la independencia para ir de compras y los precios acordes a la capacidad financiera. Por otro lado, la infraestructura moderna y los horarios de atención.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-19T22:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-19T22:15:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/1/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/3/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/4/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 32508f7bac71fb6321a66e80260721ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ebe5a85ee462f239852cb66abd3a7c9
a13c519d7e2c0ddf145cf3c84f819fa4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984952827904000
spelling Rojas Valderrama, Rosa ElenaVargas Fernández, George HarleyLimaylla Mendoza, Josselyn Vanessa2022-09-19T22:15:24Z2022-09-19T22:15:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5960Esta investigación tiene como finalidad encontrar la relación entre las variables comportamiento del consumidor y calidad de servicio de un supermercado de Los Olivos,2021.Como referencia se seleccionó a Tottus. El estudio tiene un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y correlacional. La población estudiada fue de 800 clientes. La muestra fue de tipo probabilístico con un resultado de 260 clientes. Los datos fueron recogidos mediante una encuesta en línea de 39 preguntas estructuradas en la escala de Likert. El instrumento se validó con el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados revelan que existe relación entre las variables mencionadas en el supermercado Tottus de Los Olivos. Asimismo, las características más valoradas por los clientes fueron, por una lado, la independencia para ir de compras y los precios acordes a la capacidad financiera. Por otro lado, la infraestructura moderna y los horarios de atención.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPComportamiento del consumidorCalidad en el servicioSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de Negocios y MarketingCarreras para Gente que Trabaja10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-80131069026347585231413106Sánchez Povis, Abelardo FavioCarmen Choquehuanca, Edgard EliseoBarriga Prado, Carlos Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf1158642http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/1/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf32508f7bac71fb6321a66e80260721baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain115436http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/3/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt3ebe5a85ee462f239852cb66abd3a7c9MD53THUMBNAILG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgG.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17744http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5960/4/G.Vargas_J.Limaylla_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpga13c519d7e2c0ddf145cf3c84f819fa4MD5420.500.12867/5960oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/59602022-09-19 20:03:35.787Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).