Influencia del marketing digital y su nivel de repercusión en las estrategias empresariales de la empresa CursosTech S.A.C dedicada a la venta de cursos online

Descripción del Articulo

El estudio en cuestión busca analizar los factores influyentes del marketing digital que sirven de apoyo en las estrategias de una empresa que vende cursos online por ello plantea en la pregunta de su problema ¿De qué manera influye el marketing digital en las Estrategias Empresariales de la empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Zavala, Sthefanny Giuliana, Garrote Panta, Ronald Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Cursos por internet
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description El estudio en cuestión busca analizar los factores influyentes del marketing digital que sirven de apoyo en las estrategias de una empresa que vende cursos online por ello plantea en la pregunta de su problema ¿De qué manera influye el marketing digital en las Estrategias Empresariales de la empresa CursosTech SAC dedicada a la venta de cursos online? Para ello el objetivo describe explicar la influencia del marketing digital en el desarrollo de estrategias empresariales de la empresa Cursostech dedicada a ventas de cursos online. Así mismo el estudio es de tipo cualitativo intencional y descriptivo a la vez, empleando como técnica para recoger la información la entrevista semi estructurada cuyo instrumento responde a una guía de preguntas abiertas, las unidades de análisis a responder acá son al Gerente General y al Jefe de Ventas. Por otro lado, se realizó la técnica de Focus Group a 6 miembros de la empresa tomando una pregunta por indicador (Gerente General y Jefes de Áreas). De este modo, se tendrá información que respalde la influencia del marketing digital a través de Internet y las estrategias que aplica la empresa en el mercado digital. Podemos apoyarnos en las teorías y estudios citando a diversos autores de gran trascendencia en el área del marketing como Rolando Arellano Cueva, reconocido administrador con grado de Dr. Y ha realizado diversos estudios a través de su consultora, por otro lado, al connotado Dr. Philip Kotler y el Dr. Michael Eugene Porter expertos en la práctica estratégica de Marketing y autor de diversos libros y revistas de investigación, entre otros. En conclusión, la influencia del marketing digital plantea una nueva forma de afrontar el desafío de los medios digitales. Por ello, el problema responde a empresas tanto Mypes como Pymes conozcan a su público objetivo, de esta manera podrán definir las herramientas y estrategias adecuadas para incrementar sus ventas por Internet.
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Por otro lado, se realizó la técnica de Focus Group a 6 miembros de la empresa tomando una pregunta por indicador (Gerente General y Jefes de Áreas). De este modo, se tendrá información que respalde la influencia del marketing digital a través de Internet y las estrategias que aplica la empresa en el mercado digital. Podemos apoyarnos en las teorías y estudios citando a diversos autores de gran trascendencia en el área del marketing como Rolando Arellano Cueva, reconocido administrador con grado de Dr. Y ha realizado diversos estudios a través de su consultora, por otro lado, al connotado Dr. Philip Kotler y el Dr. Michael Eugene Porter expertos en la práctica estratégica de Marketing y autor de diversos libros y revistas de investigación, entre otros. En conclusión, la influencia del marketing digital plantea una nueva forma de afrontar el desafío de los medios digitales. Por ello, el problema responde a empresas tanto Mypes como Pymes conozcan a su público objetivo, de esta manera podrán definir las herramientas y estrategias adecuadas para incrementar sus ventas por Internet.The study in question seeks to analyze the influential factors of digital marketing that support the strategies of a company that sells online courses and therefore raises the question of its problem: How does digital marketing influence the Business Strategies of the company Courses Tech SAC dedicated to the sale of online courses? To this end, the objective describes explaining the influence of digital marketing on the development of business strategies of the CursosTech company dedicated to online course sales. Likewise, the study is of a qualitative intentional and descriptive type at the same time, using the semi-structured interview as a technique to collect the information whose instrument responds to a guide to open questions, the analysis units to answer here are the General Manager and the Chief of Sales. On the other hand, the Focus Group technique was performed on 6 members of the company taking a question by indicator (General Manager and Chiefs of Areas). In this way, there will be information that supports the influence of digital marketing through the Internet and the strategies that the company applies in the digital market. We can rely on theories and studies by citing various authors of great importance in the area of marketing such as Rolando Arellano Cueva, renowned administrator with a degree of Dr. And has conducted various studies through his consultant, on the other hand, the noted Dr. Philip Kotler and Dr. Michael Eugene Porter, experts in strategic marketing practice and author of several research books and magazines, among others. In conclusion, the influence of digital marketing poses a new way to meet the challenge of digital media. Therefore, the problem responds to companies both Mypes and SMEs know their target audience, so they can define the appropriate tools and strategies to increase their Internet saleTrabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalComercio electrónicoCursos por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital y su nivel de repercusión en las estrategias empresariales de la empresa CursosTech S.A.C dedicada a la venta de cursos onlineinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. 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