Satisfacción del cliente en las asesorías de importación de la empresa Bizzperú S. A. Arequipa, 2019

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El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente de dicha empresa, el cual tendrá como objetivo comprender el nivel de servicio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Nina, Maria del Pilar, Perez Lima, Sheyla Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios al cliente
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description El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente de dicha empresa, el cual tendrá como objetivo comprender el nivel de servicio en la asesoría de las importaciones realizadas por la empresa Bizzperú S. A.; mediante la aplicación de un cuestionario. Además, esta investigación que se está realizando es para ver cuán satisfecho se encuentra el cliente, en base a las asesorías que se les brinda para la importación de diferentes productos, donde se tomara en cuenta los puntos principales a corregir. La importancia que brinda el servicio de asesoría de Importación, es el de escuchar, prestar atención y satisfacer las necesidades distintas que tienen los usuarios. Pues la satisfacción es un punto importante donde el cliente debe ser escuchado, para saber qué es lo que piensa, anhela o siente; es por eso que su opinión es muy fundamental para la empresa porque de esa manera va a poder mejorar sus estrategias, asignar prioridades; además de introducir cambios y sobre todo medir su satisfacción.
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spelling Cueva Nina, Maria del PilarPerez Lima, Sheyla Erika2020-02-17T17:08:45Z2020-02-17T17:08:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/2725El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente de dicha empresa, el cual tendrá como objetivo comprender el nivel de servicio en la asesoría de las importaciones realizadas por la empresa Bizzperú S. A.; mediante la aplicación de un cuestionario. Además, esta investigación que se está realizando es para ver cuán satisfecho se encuentra el cliente, en base a las asesorías que se les brinda para la importación de diferentes productos, donde se tomara en cuenta los puntos principales a corregir. La importancia que brinda el servicio de asesoría de Importación, es el de escuchar, prestar atención y satisfacer las necesidades distintas que tienen los usuarios. Pues la satisfacción es un punto importante donde el cliente debe ser escuchado, para saber qué es lo que piensa, anhela o siente; es por eso que su opinión es muy fundamental para la empresa porque de esa manera va a poder mejorar sus estrategias, asignar prioridades; además de introducir cambios y sobre todo medir su satisfacción.This research work entitled “Customer satisfaction in import consultancy of empresa Bizzperú S. A. from the city of Arequipa”; The description of the customer satisfaction of said company will be evoked, which will aim to understand the level of service in the advice of imports made by empresa Bizzperú S. A.; by applying a questionnaire. In addition, this investigation that is being carried out is to see how satisfied the customer is, based on the advice they are given for the importation of different products, where the main points to be corrected will be taken into account. The importance of the Import advice service is to listen, pay attention and meet the different needs of users. Well, satisfaction is an important point where the client must be heard, to know what he thinks, craves or feels; That is why his opinion is very fundamental for the company because that way he will be able to improve his strategies, assign priorities; In addition to introducing changes and above all measuring your satisfaction.Trabajo de investigaciónCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteServicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en las asesorías de importación de la empresa Bizzperú S. A. 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