Satisfacción del cliente en las asesorías de importación de la empresa Bizzperú S. A. Arequipa, 2019

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El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente de dicha empresa, el cual tendrá como objetivo comprender el nivel de servicio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Nina, Maria del Pilar, Perez Lima, Sheyla Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción del cliente en las asesorías de importaciones de la empresa Bizzperú S. A. de la ciudad de Arequipa”; se evocará a la descripción de la satisfacción del cliente de dicha empresa, el cual tendrá como objetivo comprender el nivel de servicio en la asesoría de las importaciones realizadas por la empresa Bizzperú S. A.; mediante la aplicación de un cuestionario. Además, esta investigación que se está realizando es para ver cuán satisfecho se encuentra el cliente, en base a las asesorías que se les brinda para la importación de diferentes productos, donde se tomara en cuenta los puntos principales a corregir. La importancia que brinda el servicio de asesoría de Importación, es el de escuchar, prestar atención y satisfacer las necesidades distintas que tienen los usuarios. Pues la satisfacción es un punto importante donde el cliente debe ser escuchado, para saber qué es lo que piensa, anhela o siente; es por eso que su opinión es muy fundamental para la empresa porque de esa manera va a poder mejorar sus estrategias, asignar prioridades; además de introducir cambios y sobre todo medir su satisfacción.
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