Campaña de Femvertising “Impulsando Sueños - Crédito Mujer - 2022” de Mibanco y el comportamiento digital de las emprendedoras en Facebook

Descripción del Articulo

Hoy en día la publicidad se basa en reflejar la realidad de la sociedad, ya que se busca siempre estar ligada a las nuevas tendencias culturales y de desarrollo, logrando de esta manera no solo apoyar nuevas ideas, sino también promoviendo nuevas ideologías ligadas a movimientos sociales. Este estud...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquihuanca Blas, Milagros, Ortiz Olivares, Ketzi Ninel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Femvertising
Campaña publicitaria
Comportamiento digital
Empoderamiento
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description Hoy en día la publicidad se basa en reflejar la realidad de la sociedad, ya que se busca siempre estar ligada a las nuevas tendencias culturales y de desarrollo, logrando de esta manera no solo apoyar nuevas ideas, sino también promoviendo nuevas ideologías ligadas a movimientos sociales. Este estudio busco determinar la relación entre la estrategia Femvertising de la campaña “Impulsando Sueños - Crédito Mujer - 2022” de Mibanco y el comportamiento digital de las emprendedoras en Facebook, a su vez se examina, identifica y describe la relación con el empoderamiento femenino, call to action y engagement que puede generar la campaña mencionada. Se empleó la metodología cuantitativa, convocada a un diseño no experimental de tipo transversal, lo cual llevó a que se optará por el instrumento que recolecta datos como es el cuestionario, que permite apoyar en la afirmación o refutación de las hipótesis previamente planteadas. Finalmente, se determinó que en un 62,3%, se identifica que la estrategia Femvertising de la campaña de Mibanco se relaciona significativamente con el empoderamiento de las emprendedoras en Facebook, en un 50,3% con el call to action, y un 57,8% con el engagement.
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