Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base al momento de elaborar una campaña publicitaria. Esto abarcando los campos de publicidad y diseño gráfico. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de relanzamiento de la marca de Galletas Chaplin, Prop...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1745 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Publicidad digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UTPD_3223b7f88c4678931e4630f4cb903648 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1745 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin |
title |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin |
spellingShingle |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin Tito Barrientos, Luis Enrique Campañas publicitarias Publicidad digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin |
title_full |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin |
title_fullStr |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin |
title_full_unstemmed |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin |
title_sort |
Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin |
author |
Tito Barrientos, Luis Enrique |
author_facet |
Tito Barrientos, Luis Enrique Rodriguez Corrales, Giancarlo |
author_role |
author |
author2 |
Rodriguez Corrales, Giancarlo |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tito Barrientos, Luis Enrique Rodriguez Corrales, Giancarlo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Publicidad digital |
topic |
Campañas publicitarias Publicidad digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base al momento de elaborar una campaña publicitaria. Esto abarcando los campos de publicidad y diseño gráfico. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de relanzamiento de la marca de Galletas Chaplin, Proponiendo un cambio de imagen y darle un concepto más unificado. Con el objetivo que sea una marca más competitiva, se recolectaron distintas ideas creativas para formular las estrategias publicitarias y hacer un mejor uso de medios de comunicación. Para lograrlo se necesita de un proceso de investigación previo haciendo uso de herramientas como encuestas y entrevistas, las cuales permitan conocer el grado de percepción de la marca de Galletas Chaplin ante el público. Como se puede observar muchas marcas de galletas compiten constantemente para obtener un mejor posicionamiento, por ello queremos darle a Galletas Chaplin las herramientas necesarias para ser una marca más competitiva. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-21T03:02:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-21T03:02:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú Repositorio Institucional - UTP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/6/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/1/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/5/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b5d33ec1b9e0ec85b938a1d98dc7726 1eaf3f0406c0a40a42cfd20502545199 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0084a872b86fbaf8910ddec98bb482e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984917185757184 |
spelling |
Tito Barrientos, Luis EnriqueRodriguez Corrales, Giancarlo2019-04-21T03:02:44Z2019-04-21T03:02:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745La presente investigación, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base al momento de elaborar una campaña publicitaria. Esto abarcando los campos de publicidad y diseño gráfico. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de relanzamiento de la marca de Galletas Chaplin, Proponiendo un cambio de imagen y darle un concepto más unificado. Con el objetivo que sea una marca más competitiva, se recolectaron distintas ideas creativas para formular las estrategias publicitarias y hacer un mejor uso de medios de comunicación. Para lograrlo se necesita de un proceso de investigación previo haciendo uso de herramientas como encuestas y entrevistas, las cuales permitan conocer el grado de percepción de la marca de Galletas Chaplin ante el público. Como se puede observar muchas marcas de galletas compiten constantemente para obtener un mejor posicionamiento, por ello queremos darle a Galletas Chaplin las herramientas necesarias para ser una marca más competitiva.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCampañas publicitariasPublicidad digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalDiseño Digital PublicitarioPregrado7317636945909910211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14271http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/6/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg0b5d33ec1b9e0ec85b938a1d98dc7726MD56ORIGINALLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfapplication/pdf7739525http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/1/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf1eaf3f0406c0a40a42cfd20502545199MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain137502http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/5/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txt0084a872b86fbaf8910ddec98bb482e7MD5520.500.12867/1745oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/17452021-11-17 23:37:00.191Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).