Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base al momento de elaborar una campaña publicitaria. Esto abarcando los campos de publicidad y diseño gráfico. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de relanzamiento de la marca de Galletas Chaplin, Prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tito Barrientos, Luis Enrique, Rodriguez Corrales, Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UTPD_3223b7f88c4678931e4630f4cb903648
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/1745
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
title Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
spellingShingle Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
Tito Barrientos, Luis Enrique
Campañas publicitarias
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
title_full Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
title_fullStr Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
title_full_unstemmed Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
title_sort Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin
author Tito Barrientos, Luis Enrique
author_facet Tito Barrientos, Luis Enrique
Rodriguez Corrales, Giancarlo
author_role author
author2 Rodriguez Corrales, Giancarlo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tito Barrientos, Luis Enrique
Rodriguez Corrales, Giancarlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Publicidad digital
topic Campañas publicitarias
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base al momento de elaborar una campaña publicitaria. Esto abarcando los campos de publicidad y diseño gráfico. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de relanzamiento de la marca de Galletas Chaplin, Proponiendo un cambio de imagen y darle un concepto más unificado. Con el objetivo que sea una marca más competitiva, se recolectaron distintas ideas creativas para formular las estrategias publicitarias y hacer un mejor uso de medios de comunicación. Para lograrlo se necesita de un proceso de investigación previo haciendo uso de herramientas como encuestas y entrevistas, las cuales permitan conocer el grado de percepción de la marca de Galletas Chaplin ante el público. Como se puede observar muchas marcas de galletas compiten constantemente para obtener un mejor posicionamiento, por ello queremos darle a Galletas Chaplin las herramientas necesarias para ser una marca más competitiva.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-21T03:02:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-21T03:02:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio Institucional - UTP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/6/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/1/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/5/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b5d33ec1b9e0ec85b938a1d98dc7726
1eaf3f0406c0a40a42cfd20502545199
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0084a872b86fbaf8910ddec98bb482e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984917185757184
spelling Tito Barrientos, Luis EnriqueRodriguez Corrales, Giancarlo2019-04-21T03:02:44Z2019-04-21T03:02:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12867/1745La presente investigación, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base al momento de elaborar una campaña publicitaria. Esto abarcando los campos de publicidad y diseño gráfico. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de relanzamiento de la marca de Galletas Chaplin, Proponiendo un cambio de imagen y darle un concepto más unificado. Con el objetivo que sea una marca más competitiva, se recolectaron distintas ideas creativas para formular las estrategias publicitarias y hacer un mejor uso de medios de comunicación. Para lograrlo se necesita de un proceso de investigación previo haciendo uso de herramientas como encuestas y entrevistas, las cuales permitan conocer el grado de percepción de la marca de Galletas Chaplin ante el público. Como se puede observar muchas marcas de galletas compiten constantemente para obtener un mejor posicionamiento, por ello queremos darle a Galletas Chaplin las herramientas necesarias para ser una marca más competitiva.Trabajo de suficiencia profesionalCampus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Tecnológica del PerúRepositorio Institucional - UTPreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCampañas publicitariasPublicidad digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Diseño Digital PublicitarioUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalDiseño Digital PublicitarioPregrado7317636945909910211166http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalTHUMBNAILLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14271http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/6/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.jpg0b5d33ec1b9e0ec85b938a1d98dc7726MD56ORIGINALLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdfapplication/pdf7739525http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/1/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf1eaf3f0406c0a40a42cfd20502545199MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtLuis Tito_Giancarlo Rodriguez_Trabajo de Suficiencia Profesional_Titulo Profesional_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain137502http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/1745/5/Luis%20Tito_Giancarlo%20Rodriguez_Trabajo%20de%20Suficiencia%20Profesional_Titulo%20Profesional_2017.pdf.txt0084a872b86fbaf8910ddec98bb482e7MD5520.500.12867/1745oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/17452021-11-17 23:37:00.191Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).