Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra el cliente para el uso de estos canales o si se encuentran satisfechos por los servicios...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4965 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Bancos Operaciones bancarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_2dd492257f2469779ecac66ec2ada5f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4965 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 |
title |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 Yancapallo Huanaco, Miguel Angel Satisfacción del cliente Bancos Operaciones bancarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 |
title_full |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 |
title_fullStr |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 |
title_sort |
Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018 |
author |
Yancapallo Huanaco, Miguel Angel |
author_facet |
Yancapallo Huanaco, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarenth Centty, Romel Gabino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yancapallo Huanaco, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Bancos Operaciones bancarias |
topic |
Satisfacción del cliente Bancos Operaciones bancarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra el cliente para el uso de estos canales o si se encuentran satisfechos por los servicios brindados de parte del Banco de Crédito del Perú. Ultimamente las instituciones financieras se encuentran preocupadas por los constantes cambios, es así que empiezan a diseñar aplicativos, mejorar las páginas web, mostrar mayor accesibilidad para los clientes tradicionales y millennials. Por eso se formuló la siguiente pregunta: ¿Cuáles la satisfacción de los millennials sobre los productos y servicios que ofrece el BCP mediante el uso de la tecnología en la ciudad de Arequipa Metropolitana 2018?, el mismo que tiene como objetivo conocer el nivel de dificultad o simplicidad que cuentan las aplicaciones del BCP. Por lo que su metodología fue de tipo relacional y el diseño de investigación no experimental, aplicado a una muestra de 390 clientes millennials, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T20:25:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T20:25:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/1/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/3/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/4/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db3cccfc1f7f5ae3d92970c5af890f11 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ff28d997c30fe31474a54214c56fa8b cda4a0102d5a1f09227c22992c5e1e17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984909230211072 |
spelling |
Huarenth Centty, Romel GabinoYancapallo Huanaco, Miguel Angel2022-02-10T20:25:46Z2022-02-10T20:25:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra el cliente para el uso de estos canales o si se encuentran satisfechos por los servicios brindados de parte del Banco de Crédito del Perú. Ultimamente las instituciones financieras se encuentran preocupadas por los constantes cambios, es así que empiezan a diseñar aplicativos, mejorar las páginas web, mostrar mayor accesibilidad para los clientes tradicionales y millennials. Por eso se formuló la siguiente pregunta: ¿Cuáles la satisfacción de los millennials sobre los productos y servicios que ofrece el BCP mediante el uso de la tecnología en la ciudad de Arequipa Metropolitana 2018?, el mismo que tiene como objetivo conocer el nivel de dificultad o simplicidad que cuentan las aplicaciones del BCP. Por lo que su metodología fue de tipo relacional y el diseño de investigación no experimental, aplicado a una muestra de 390 clientes millennials, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación.Electronic banking is an important tool to carry out transactions from mobile devices, ATMs, Internet Banking, etc. Of which it is not known how trainedthe client is for the use of these devices or how up-to-date they are due to the constant changes and evolutions of the technology, if they are satisfied by the services provided by the Credit Bank of the Peru regarding the virtual accessibility offered by the financial entity.Lately the financial institutions are worried about the constant changes, that is how they begin to design applications, improve web pages, show greater accessibility for both traditional and millennial clients.That is why the following question was asked: What is the satisfaction of millennials about the products and services offered by the BCP through the use of technology in the city of Arequipa Metropolitana 2018?, Which aims to know the level of difficulty or simplicity that count the applications created by the BCP.So its methodology was relational type and non-experimental research design, applied to a sample of 390 millennial clients, using the questionnaire as a research instrument.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteBancosOperaciones bancariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración, Banca y FinanzasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración, Banca y FinanzasPregrado44397520413046http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdfM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf1788079http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/1/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdfdb3cccfc1f7f5ae3d92970c5af890f11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain70618http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/3/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt6ff28d997c30fe31474a54214c56fa8bMD53THUMBNAILM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10615http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/4/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgcda4a0102d5a1f09227c22992c5e1e17MD5420.500.12867/4965oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/49652022-02-10 17:02:48.207Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).