Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra el cliente para el uso de estos canales o si se encuentran satisfechos por los servicios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yancapallo Huanaco, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Bancos
Operaciones bancarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_2dd492257f2469779ecac66ec2ada5f4
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/4965
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
title Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
spellingShingle Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
Yancapallo Huanaco, Miguel Angel
Satisfacción del cliente
Bancos
Operaciones bancarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
title_full Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
title_fullStr Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
title_sort Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018
author Yancapallo Huanaco, Miguel Angel
author_facet Yancapallo Huanaco, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarenth Centty, Romel Gabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Yancapallo Huanaco, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Bancos
Operaciones bancarias
topic Satisfacción del cliente
Bancos
Operaciones bancarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra el cliente para el uso de estos canales o si se encuentran satisfechos por los servicios brindados de parte del Banco de Crédito del Perú. Ultimamente las instituciones financieras se encuentran preocupadas por los constantes cambios, es así que empiezan a diseñar aplicativos, mejorar las páginas web, mostrar mayor accesibilidad para los clientes tradicionales y millennials. Por eso se formuló la siguiente pregunta: ¿Cuáles la satisfacción de los millennials sobre los productos y servicios que ofrece el BCP mediante el uso de la tecnología en la ciudad de Arequipa Metropolitana 2018?, el mismo que tiene como objetivo conocer el nivel de dificultad o simplicidad que cuentan las aplicaciones del BCP. Por lo que su metodología fue de tipo relacional y el diseño de investigación no experimental, aplicado a una muestra de 390 clientes millennials, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-10T20:25:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-10T20:25:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/1/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/3/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/4/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db3cccfc1f7f5ae3d92970c5af890f11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ff28d997c30fe31474a54214c56fa8b
cda4a0102d5a1f09227c22992c5e1e17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984909230211072
spelling Huarenth Centty, Romel GabinoYancapallo Huanaco, Miguel Angel2022-02-10T20:25:46Z2022-02-10T20:25:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12867/4965La Banca electrónica constituye una herramienta importante para realizar operaciones bancarias desde dispositivos móviles, ATMs, Banca por internet, etc. De los cuales no se sabe que tan capacitado se encuentra el cliente para el uso de estos canales o si se encuentran satisfechos por los servicios brindados de parte del Banco de Crédito del Perú. Ultimamente las instituciones financieras se encuentran preocupadas por los constantes cambios, es así que empiezan a diseñar aplicativos, mejorar las páginas web, mostrar mayor accesibilidad para los clientes tradicionales y millennials. Por eso se formuló la siguiente pregunta: ¿Cuáles la satisfacción de los millennials sobre los productos y servicios que ofrece el BCP mediante el uso de la tecnología en la ciudad de Arequipa Metropolitana 2018?, el mismo que tiene como objetivo conocer el nivel de dificultad o simplicidad que cuentan las aplicaciones del BCP. Por lo que su metodología fue de tipo relacional y el diseño de investigación no experimental, aplicado a una muestra de 390 clientes millennials, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación.Electronic banking is an important tool to carry out transactions from mobile devices, ATMs, Internet Banking, etc. Of which it is not known how trainedthe client is for the use of these devices or how up-to-date they are due to the constant changes and evolutions of the technology, if they are satisfied by the services provided by the Credit Bank of the Peru regarding the virtual accessibility offered by the financial entity.Lately the financial institutions are worried about the constant changes, that is how they begin to design applications, improve web pages, show greater accessibility for both traditional and millennial clients.That is why the following question was asked: What is the satisfaction of millennials about the products and services offered by the BCP through the use of technology in the city of Arequipa Metropolitana 2018?, Which aims to know the level of difficulty or simplicity that count the applications created by the BCP.So its methodology was relational type and non-experimental research design, applied to a sample of 390 millennial clients, using the questionnaire as a research instrument.Campus Arequipaapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPSatisfacción del clienteBancosOperaciones bancariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente millennial de la banca electrónica Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración, Banca y FinanzasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración, Banca y FinanzasPregrado44397520413046http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdfM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf1788079http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/1/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdfdb3cccfc1f7f5ae3d92970c5af890f11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain70618http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/3/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.txt6ff28d997c30fe31474a54214c56fa8bMD53THUMBNAILM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgM.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10615http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/4965/4/M.Yancapallo_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2018.pdf.jpgcda4a0102d5a1f09227c22992c5e1e17MD5420.500.12867/4965oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/49652022-02-10 17:02:48.207Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).