La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022

Descripción del Articulo

La investigación fue realizada en una organización dedicada a brindar alquiler de grupos electrógenos llamada ARGASEG SAC, dicha empresa se encuentra situada en la jurisdicción de Jesús María. La base de datos para esta investigación se obtuvo mediante la recaudación de información dirigida a los cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bonilla Ramirez, Carla Alejandra, Solano Pinedo, Somer Jhilary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6647
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
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description La investigación fue realizada en una organización dedicada a brindar alquiler de grupos electrógenos llamada ARGASEG SAC, dicha empresa se encuentra situada en la jurisdicción de Jesús María. La base de datos para esta investigación se obtuvo mediante la recaudación de información dirigida a los clientes que alquilaron el servicio en el año 2022. La finalidad fue determinar cuál es el nexo existente entre la calidad del servicio de alquiler y la satisfacción que crea en el cliente en base a su experiencia a través de la empresa ARGASEC SAC. La metodología que se utilizo fue cuantitativa - correlacional debido a que se siguen un conjunto de actividades para obtener un resultado estadístico y demostrar cómo se relacionan las dos variables. Para ello se aplicó un cuestionario siguiendo el modelo SERVQUAL en una muestra total de 48 clientes de la empresa. Para poder demostrar las hipótesis, se utilizó el instrumento SPSS, el cual arrojo un resultado positivo porque se corroboro que el vínculo de las variables tiene el valor de p < 1.
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Para ello se aplicó un cuestionario siguiendo el modelo SERVQUAL en una muestra total de 48 clientes de la empresa. Para poder demostrar las hipótesis, se utilizó el instrumento SPSS, el cual arrojo un resultado positivo porque se corroboro que el vínculo de las variables tiene el valor de p < 1.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. 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