La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022
Descripción del Articulo
La investigación fue realizada en una organización dedicada a brindar alquiler de grupos electrógenos llamada ARGASEG SAC, dicha empresa se encuentra situada en la jurisdicción de Jesús María. La base de datos para esta investigación se obtuvo mediante la recaudación de información dirigida a los cl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/6647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en el servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_2a1e28a8220c8e2b25c768cb84861dff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6647 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 |
| title |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 Bonilla Ramirez, Carla Alejandra Calidad en el servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 |
| title_full |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 |
| title_sort |
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022 |
| author |
Bonilla Ramirez, Carla Alejandra |
| author_facet |
Bonilla Ramirez, Carla Alejandra Solano Pinedo, Somer Jhilary |
| author_role |
author |
| author2 |
Solano Pinedo, Somer Jhilary |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Camacho Robles, Vilma Doris |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bonilla Ramirez, Carla Alejandra Solano Pinedo, Somer Jhilary |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad en el servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación fue realizada en una organización dedicada a brindar alquiler de grupos electrógenos llamada ARGASEG SAC, dicha empresa se encuentra situada en la jurisdicción de Jesús María. La base de datos para esta investigación se obtuvo mediante la recaudación de información dirigida a los clientes que alquilaron el servicio en el año 2022. La finalidad fue determinar cuál es el nexo existente entre la calidad del servicio de alquiler y la satisfacción que crea en el cliente en base a su experiencia a través de la empresa ARGASEC SAC. La metodología que se utilizo fue cuantitativa - correlacional debido a que se siguen un conjunto de actividades para obtener un resultado estadístico y demostrar cómo se relacionan las dos variables. Para ello se aplicó un cuestionario siguiendo el modelo SERVQUAL en una muestra total de 48 clientes de la empresa. Para poder demostrar las hipótesis, se utilizó el instrumento SPSS, el cual arrojo un resultado positivo porque se corroboro que el vínculo de las variables tiene el valor de p < 1. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-28T16:35:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-28T16:35:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6647 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/6647 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/5/C.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/7/C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/9/C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/6/C.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/8/C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/10/C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/1/C.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/2/C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/3/C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8cdacb55ddc2621ee0f7989b35e29d9e ca3172a53c6e64a443588b2bb4834881 f54f72f61106e26e2b4e23c588b67c93 dc5109fb836f4099c228fcd31b9517cd 218306f753edaf6f8a94ba7b84a24008 88186fd57a09fa9e1ad5742a03da404b a51ea1be12cbf76b3c22292973d82cc3 4c9087a35d9fa3c087d970b1e9b8a4bd 944345244a4515c8365b755ab6185d6a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984913425563648 |
| spelling |
Camacho Robles, Vilma DorisBonilla Ramirez, Carla AlejandraSolano Pinedo, Somer Jhilary2023-02-28T16:35:04Z2023-02-28T16:35:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6647La investigación fue realizada en una organización dedicada a brindar alquiler de grupos electrógenos llamada ARGASEG SAC, dicha empresa se encuentra situada en la jurisdicción de Jesús María. La base de datos para esta investigación se obtuvo mediante la recaudación de información dirigida a los clientes que alquilaron el servicio en el año 2022. La finalidad fue determinar cuál es el nexo existente entre la calidad del servicio de alquiler y la satisfacción que crea en el cliente en base a su experiencia a través de la empresa ARGASEC SAC. La metodología que se utilizo fue cuantitativa - correlacional debido a que se siguen un conjunto de actividades para obtener un resultado estadístico y demostrar cómo se relacionan las dos variables. Para ello se aplicó un cuestionario siguiendo el modelo SERVQUAL en una muestra total de 48 clientes de la empresa. Para poder demostrar las hipótesis, se utilizó el instrumento SPSS, el cual arrojo un resultado positivo porque se corroboro que el vínculo de las variables tiene el valor de p < 1.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad en el servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción de clientes de la empresa ARGASEG SAC en Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado10237884https://orcid.org/0000-0002-0732-66157308152572722322413056Ollais Rivera, Néstor YolviChávez Calderón, César HildebrandoCarmen Choquehuanca, Edgard Eliseohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTC.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtC.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain78634http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/5/C.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt8cdacb55ddc2621ee0f7989b35e29d9eMD55C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtC.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3984http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/7/C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtca3172a53c6e64a443588b2bb4834881MD57C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.txtC.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4896http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/9/C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.txtf54f72f61106e26e2b4e23c588b67c93MD59THUMBNAILC.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgC.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16989http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/6/C.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgdc5109fb836f4099c228fcd31b9517cdMD56C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgC.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15221http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/8/C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg218306f753edaf6f8a94ba7b84a24008MD58C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.jpgC.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11992http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/10/C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf.jpg88186fd57a09fa9e1ad5742a03da404bMD510ORIGINALC.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfC.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf3335686http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/1/C.Bonilla_S.Solano_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfa51ea1be12cbf76b3c22292973d82cc3MD51C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdfC.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf431920http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/2/C.Bonilla_S.Solano_Formulario_de_Publicacion.pdf4c9087a35d9fa3c087d970b1e9b8a4bdMD52C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdfC.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf10934109http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6647/3/C.Bonilla_S.Solano_Informe_de_Similitud.pdf944345244a4515c8365b755ab6185d6aMD5320.500.12867/6647oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/66472023-03-21 12:52:55.126Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).