Nivel de satisfacción del turista con relación a los servicios turísticos en la ciudad de Huaraz, 2023
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo, determinar el grado de satisfacción de los turistas respecto a los servicios turísticos en Huaraz en 2023. Se trató de una investigación básica, cuantitativa, no experimental y transversal. Participaron en el estudio 384 turistas, tanto nacionales como extranjeros, d...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/8295 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/8295 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Este estudio tuvo como objetivo, determinar el grado de satisfacción de los turistas respecto a los servicios turísticos en Huaraz en 2023. Se trató de una investigación básica, cuantitativa, no experimental y transversal. Participaron en el estudio 384 turistas, tanto nacionales como extranjeros, de Huaraz. Se usó un muestreo aleatorio y probabilístico. Los datos fueron recopilados a través de la técnica de la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Los hallazgos mostraron que el 72,40% de los turistas estaban altamente satisfechos con los servicios turísticos en Huaraz, sugiriendo que estos servicios cumplen o superan las expectativas de la mayoría. Este grado de satisfacción es influenciado por el origen del turista y la cantidad de veces que ha visitado. Aunque hay que prestar atención a las infraestructuras que puedan no estar a la altura, superar las expectativas generalmente significa brindar servicios esenciales de calidad y experiencias memorables, subraya la necesidad de una gestión eficaz para asegurar la plena satisfacción de los turistas. |
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