La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial Siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación “La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018” tiene como finalidad analizar la gestión comercial de las empresas de venta de computadora en su afán de reconocer como se vinculan c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/2723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión comercial Fidelización del cliente y consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación “La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018” tiene como finalidad analizar la gestión comercial de las empresas de venta de computadora en su afán de reconocer como se vinculan con sus clientes y si existe una fidelización del mismo. La metodología de investigación es cuantitativa, presenta un diseño no experimental ya que las acciones realizadas no afectan a la variable de estudio y de nivel descriptivo. Los resultados para la variable gestión comercial después de encuestar a 30 personas, 19 de ellas realizan una gestión comercial buena. La conclusión a la que se llegó es que las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo xx realizan una gestión comercial regular, se ha podido evidenciar que estas empresas se establecen metas pero no lo hacen en periodos regulares, no muy a menudo proyectan el monto de venta que desean cumplir, hacen uso de algunas de las herramientas de merchandising en sus puntos de venta y muy pocas cuentan con sistema, plataforma CRM que les ayude a brindar un servicio post venta de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).