La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial Siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018” tiene como finalidad analizar la gestión comercial de las empresas de venta de computadora en su afán de reconocer como se vinculan c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Labra Panuera, Milagros Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/2723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/2723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión comercial
Fidelización del cliente y consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018” tiene como finalidad analizar la gestión comercial de las empresas de venta de computadora en su afán de reconocer como se vinculan con sus clientes y si existe una fidelización del mismo. La metodología de investigación es cuantitativa, presenta un diseño no experimental ya que las acciones realizadas no afectan a la variable de estudio y de nivel descriptivo. Los resultados para la variable gestión comercial después de encuestar a 30 personas, 19 de ellas realizan una gestión comercial buena. La conclusión a la que se llegó es que las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo xx realizan una gestión comercial regular, se ha podido evidenciar que estas empresas se establecen metas pero no lo hacen en periodos regulares, no muy a menudo proyectan el monto de venta que desean cumplir, hacen uso de algunas de las herramientas de merchandising en sus puntos de venta y muy pocas cuentan con sistema, plataforma CRM que les ayude a brindar un servicio post venta de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).