Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre Proceso de Facturación y Satisfacción de Clientes de una Concesionaria de Gas Natural, Jose Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022. Estableció una metodología aplicada, diseño no experimental. Se estableció como población a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Manrique Sanguinetti, Luis Alberto, Palacios Chirinos, Vanessa Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facturación
Consumidor
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre Proceso de Facturación y Satisfacción de Clientes de una Concesionaria de Gas Natural, Jose Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022. Estableció una metodología aplicada, diseño no experimental. Se estableció como población a 1178 clientes y como muestra a 147 clientes. La técnica empleada para recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual consto de 10 preguntas para la variable proceso de facturación y 14 para la variable satisfacción del cliente, los mismos que fueron validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiablidad a través del estadístico mediante Alpha de Cronbach con un rango 0 (confiabilidad nula) y 1 (confiabilidad alta). Finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llego a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable, con lo cual se afirma la relación directamente proporcional del proceso de facturación y la satisfacción al cliente de una Concesionaria de Gas Natural, JLByR- Arequipa, 2022, alcanzando un r=0.733, así mismo obtuvimos Sig. Bilateral de 0.000, siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechaza la nula.
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