Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
Descripción del Articulo
El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facturación electrónica Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019; en atención, a ello, se hizo una tesis básica, de nivel y diseño correlacional, respectivamente; con los métodos: descriptivo y estadístico, y el uso de la encuesta y la observación como medios de recojo de datos, en una muestra de 120 clientes. Como conclusión final, se comprobó una relación significativa de estas variables categóricas en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo 2019, amparado por un índice de Pearson igual a 0.663**, y un p valor igual a 0.000. en directa concordancia, se recomienda ofrecer atención referente a la facturación electrónica a los clientes con el fin de concientizarlos fidelizarlos respectivamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).