Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
Descripción del Articulo
El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facturación electrónica Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_e20b450f169e8a16e26016363b2221ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6067 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 |
title |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 |
spellingShingle |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 Martinez Doroteo, Jhoel Kevin Facturación electrónica Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 |
title_full |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 |
title_fullStr |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 |
title_full_unstemmed |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 |
title_sort |
Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019 |
author |
Martinez Doroteo, Jhoel Kevin |
author_facet |
Martinez Doroteo, Jhoel Kevin Martinez Doroteo, Tania Iris |
author_role |
author |
author2 |
Martinez Doroteo, Tania Iris |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Polo Orellana, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Doroteo, Jhoel Kevin Martinez Doroteo, Tania Iris |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Facturación electrónica Satisfacción del cliente |
topic |
Facturación electrónica Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019; en atención, a ello, se hizo una tesis básica, de nivel y diseño correlacional, respectivamente; con los métodos: descriptivo y estadístico, y el uso de la encuesta y la observación como medios de recojo de datos, en una muestra de 120 clientes. Como conclusión final, se comprobó una relación significativa de estas variables categóricas en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo 2019, amparado por un índice de Pearson igual a 0.663**, y un p valor igual a 0.000. en directa concordancia, se recomienda ofrecer atención referente a la facturación electrónica a los clientes con el fin de concientizarlos fidelizarlos respectivamente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T17:07:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T17:07:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/1/T037_72203138_72203137_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/2/R10_72203138_72203137_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/3/R08_72203138_72203137_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/4/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/5/T037_72203138_72203137_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/7/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/9/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/6/T037_72203138_72203137_T.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/8/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpg http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/10/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e421b7810e62c8fbfaa52f5ce848374 2cda9845927db9e1488b909318ed1c74 dd715c8dbf11468e943da4df3528b10f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9f64adc17b2178f2324b3dda5e0c7aaf 2265062250c0abd580f11092f2d3ca9c 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 ca74a3ff4fe3f85940dd8f62108d0cc4 8272fc143a34b7075c24b9e8b6c27f48 2483d1a333507e1090dce1fcffabe7d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341309285859328 |
spelling |
Polo Orellana, FernandoMartinez Doroteo, Jhoel KevinMartinez Doroteo, Tania Iris2023-09-19T17:07:21Z2023-09-19T17:07:21Z2023-08-10https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019; en atención, a ello, se hizo una tesis básica, de nivel y diseño correlacional, respectivamente; con los métodos: descriptivo y estadístico, y el uso de la encuesta y la observación como medios de recojo de datos, en una muestra de 120 clientes. Como conclusión final, se comprobó una relación significativa de estas variables categóricas en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo 2019, amparado por un índice de Pearson igual a 0.663**, y un p valor igual a 0.000. en directa concordancia, se recomienda ofrecer atención referente a la facturación electrónica a los clientes con el fin de concientizarlos fidelizarlos respectivamente.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAFacturación electrónicaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesContabilidad y Finanzas7220313872203137https://orcid.org/0000-0001-8892-877519916613https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411156Marticorena Cordova, Maria del PilarHuaman Camac, Alberto WilliamBorja Mucha, Carlos SamuelORIGINALT037_72203138_72203137_T.pdfT037_72203138_72203137_T.pdfapplication/pdf6437100http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/1/T037_72203138_72203137_T.pdf1e421b7810e62c8fbfaa52f5ce848374MD51R10_72203138_72203137_TUR.pdfR10_72203138_72203137_TUR.pdfapplication/pdf30594194http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/2/R10_72203138_72203137_TUR.pdf2cda9845927db9e1488b909318ed1c74MD52R08_72203138_72203137_FAP.pdfR08_72203138_72203137_FAP.pdfapplication/pdf5679840http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/3/R08_72203138_72203137_FAP.pdfdd715c8dbf11468e943da4df3528b10fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_72203138_72203137_T.pdf.txtT037_72203138_72203137_T.pdf.txtExtracted texttext/plain175700http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/5/T037_72203138_72203137_T.pdf.txt9f64adc17b2178f2324b3dda5e0c7aafMD55R10_72203138_72203137_TUR.pdf.txtR10_72203138_72203137_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3225http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/7/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.txt2265062250c0abd580f11092f2d3ca9cMD57R08_72203138_72203137_FAP.pdf.txtR08_72203138_72203137_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/9/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_72203138_72203137_T.pdf.jpgT037_72203138_72203137_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5581http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/6/T037_72203138_72203137_T.pdf.jpgca74a3ff4fe3f85940dd8f62108d0cc4MD56R10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpgR10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6094http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/8/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpg8272fc143a34b7075c24b9e8b6c27f48MD58R08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpgR08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7625http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/10/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpg2483d1a333507e1090dce1fcffabe7d7MD51020.500.12848/6067oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/60672023-11-06 01:35:38.019Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.424744 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).