Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019

Descripción del Articulo

El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Doroteo, Jhoel Kevin, Martinez Doroteo, Tania Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facturación electrónica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_e20b450f169e8a16e26016363b2221ec
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6067
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
title Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
spellingShingle Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
Martinez Doroteo, Jhoel Kevin
Facturación electrónica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
title_full Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
title_fullStr Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
title_full_unstemmed Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
title_sort Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019
author Martinez Doroteo, Jhoel Kevin
author_facet Martinez Doroteo, Jhoel Kevin
Martinez Doroteo, Tania Iris
author_role author
author2 Martinez Doroteo, Tania Iris
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Polo Orellana, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Doroteo, Jhoel Kevin
Martinez Doroteo, Tania Iris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facturación electrónica
Satisfacción del cliente
topic Facturación electrónica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019; en atención, a ello, se hizo una tesis básica, de nivel y diseño correlacional, respectivamente; con los métodos: descriptivo y estadístico, y el uso de la encuesta y la observación como medios de recojo de datos, en una muestra de 120 clientes. Como conclusión final, se comprobó una relación significativa de estas variables categóricas en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo 2019, amparado por un índice de Pearson igual a 0.663**, y un p valor igual a 0.000. en directa concordancia, se recomienda ofrecer atención referente a la facturación electrónica a los clientes con el fin de concientizarlos fidelizarlos respectivamente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-19T17:07:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-19T17:07:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/1/T037_72203138_72203137_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/2/R10_72203138_72203137_TUR.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/3/R08_72203138_72203137_FAP.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/4/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/5/T037_72203138_72203137_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/7/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/9/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/6/T037_72203138_72203137_T.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/8/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpg
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/10/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e421b7810e62c8fbfaa52f5ce848374
2cda9845927db9e1488b909318ed1c74
dd715c8dbf11468e943da4df3528b10f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9f64adc17b2178f2324b3dda5e0c7aaf
2265062250c0abd580f11092f2d3ca9c
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
ca74a3ff4fe3f85940dd8f62108d0cc4
8272fc143a34b7075c24b9e8b6c27f48
2483d1a333507e1090dce1fcffabe7d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341309285859328
spelling Polo Orellana, FernandoMartinez Doroteo, Jhoel KevinMartinez Doroteo, Tania Iris2023-09-19T17:07:21Z2023-09-19T17:07:21Z2023-08-10https://hdl.handle.net/20.500.12848/6067El contenido de la tesis tiene como cimiento ¿Cuál es la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019?, como consecuencia el objetivo fue demostrar la relación que existe entre la facturación electrónica y la satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos (grifos), Satipo - 2019; en atención, a ello, se hizo una tesis básica, de nivel y diseño correlacional, respectivamente; con los métodos: descriptivo y estadístico, y el uso de la encuesta y la observación como medios de recojo de datos, en una muestra de 120 clientes. Como conclusión final, se comprobó una relación significativa de estas variables categóricas en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo 2019, amparado por un índice de Pearson igual a 0.663**, y un p valor igual a 0.000. en directa concordancia, se recomienda ofrecer atención referente a la facturación electrónica a los clientes con el fin de concientizarlos fidelizarlos respectivamente.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAFacturación electrónicaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Facturación electrónica y satisfacción del cliente en las empresas comercializadoras de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, Satipo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUContador PúblicoUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesContabilidad y Finanzas7220313872203137https://orcid.org/0000-0001-8892-877519916613https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411156Marticorena Cordova, Maria del PilarHuaman Camac, Alberto WilliamBorja Mucha, Carlos SamuelORIGINALT037_72203138_72203137_T.pdfT037_72203138_72203137_T.pdfapplication/pdf6437100http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/1/T037_72203138_72203137_T.pdf1e421b7810e62c8fbfaa52f5ce848374MD51R10_72203138_72203137_TUR.pdfR10_72203138_72203137_TUR.pdfapplication/pdf30594194http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/2/R10_72203138_72203137_TUR.pdf2cda9845927db9e1488b909318ed1c74MD52R08_72203138_72203137_FAP.pdfR08_72203138_72203137_FAP.pdfapplication/pdf5679840http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/3/R08_72203138_72203137_FAP.pdfdd715c8dbf11468e943da4df3528b10fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT037_72203138_72203137_T.pdf.txtT037_72203138_72203137_T.pdf.txtExtracted texttext/plain175700http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/5/T037_72203138_72203137_T.pdf.txt9f64adc17b2178f2324b3dda5e0c7aafMD55R10_72203138_72203137_TUR.pdf.txtR10_72203138_72203137_TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain3225http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/7/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.txt2265062250c0abd580f11092f2d3ca9cMD57R08_72203138_72203137_FAP.pdf.txtR08_72203138_72203137_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain3http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/9/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59THUMBNAILT037_72203138_72203137_T.pdf.jpgT037_72203138_72203137_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5581http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/6/T037_72203138_72203137_T.pdf.jpgca74a3ff4fe3f85940dd8f62108d0cc4MD56R10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpgR10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6094http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/8/R10_72203138_72203137_TUR.pdf.jpg8272fc143a34b7075c24b9e8b6c27f48MD58R08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpgR08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7625http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/6067/10/R08_72203138_72203137_FAP.pdf.jpg2483d1a333507e1090dce1fcffabe7d7MD51020.500.12848/6067oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/60672023-11-06 01:35:38.019Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.424744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).