Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021. Asimismo, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental –tran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en línea Posicionamiento de marca (Marketing) Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_102302b1dcb0ecfa16630e35e6a8d8b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5519 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 |
title |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 |
spellingShingle |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 Garrote Panta, Ronald Ivan Redes sociales en línea Posicionamiento de marca (Marketing) Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 |
title_full |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 |
title_fullStr |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 |
title_sort |
Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021 |
author |
Garrote Panta, Ronald Ivan |
author_facet |
Garrote Panta, Ronald Ivan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Valderrama, Rosa Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garrote Panta, Ronald Ivan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Posicionamiento de marca (Marketing) Instituciones educativas |
topic |
Redes sociales en línea Posicionamiento de marca (Marketing) Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021. Asimismo, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental –transversal y con un alcance descriptivo de nivel correlacional. La técnica que se utilizó fue la encuesta aplicando una escala de medición de Likert. Asimismo, el instrumento aplicado tiene un alfa de Cronbach del 0,948 para la primera variable de estudio redes sociales y para la segunda variable posicionamiento de marca se obtiene un resultado de 0,969 lo cual se puede afirmar que para ambas variables se tiene una confiabilidad alta. Este instrumento fue aplicado a una muestra de 97 padres de familia. Además se realizó la prueba estadística de Chi-cuadrado el cual indica que el nivel de significancia de las variables redes sociales y posicionamiento de marca es de 0,000 es decir inferior al 0,050 de esta manera se pudo afirmar que ambas variables se relacionan de manera significativa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-06T20:52:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-06T20:52:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/1/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/2/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/3/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/4/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5841c1ea79d6209a9fee911f8ddf781d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 befd0eb38d6153d31855ada776b01853 461ecb3e73217c19c08abb5cc85b93c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984962051178496 |
spelling |
Rojas Valderrama, Rosa ElenaGarrote Panta, Ronald Ivan2022-07-06T20:52:55Z2022-07-06T20:52:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021. Asimismo, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental –transversal y con un alcance descriptivo de nivel correlacional. La técnica que se utilizó fue la encuesta aplicando una escala de medición de Likert. Asimismo, el instrumento aplicado tiene un alfa de Cronbach del 0,948 para la primera variable de estudio redes sociales y para la segunda variable posicionamiento de marca se obtiene un resultado de 0,969 lo cual se puede afirmar que para ambas variables se tiene una confiabilidad alta. Este instrumento fue aplicado a una muestra de 97 padres de familia. Además se realizó la prueba estadística de Chi-cuadrado el cual indica que el nivel de significancia de las variables redes sociales y posicionamiento de marca es de 0,000 es decir inferior al 0,050 de esta manera se pudo afirmar que ambas variables se relacionan de manera significativa.The purpose of this research is to analyze the relationship between social networks and brand positioning in the parents of the I.E.P Bautista de la Pascana inComas, 2021. Likewise, this research is of an applied type with a quantitative approach with a non-experimental -transversal design and with a descriptive -correlational scope. The technique used was the survey applying a Likert measurement scale. Likewise, the instrument applied has a Cronbach's alpha of 0.948 for the first study variable social networks and for the second variable brand positioning a result of 0.969 was obtained, which can be affirmed that for both variables there is a high reliability. This instrument was applied to a sample of 97 parents. In addition, the Chi-square statistical test was performed, which indicates that the level of significance of the variables social networks and brand positioning is 0.000, I.E. less than 0.050, thus it can be affirmed that both variables are significantly related.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPRedes sociales en líneaPosicionamiento de marca (Marketing)Instituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-801375368587413306Ollais Rivera, Néstor YolviChávez Calderón, César HildebrandoOrdóñez Quelopana, Patricia del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf5613733http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/1/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf5841c1ea79d6209a9fee911f8ddf781dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain96076http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/3/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtbefd0eb38d6153d31855ada776b01853MD53THUMBNAILR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16308http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/4/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg461ecb3e73217c19c08abb5cc85b93c4MD5420.500.12867/5519oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/55192022-07-06 17:03:06.958Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.950272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).