Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021. Asimismo, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental –tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garrote Panta, Ronald Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Posicionamiento de marca (Marketing)
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_102302b1dcb0ecfa16630e35e6a8d8b2
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5519
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
title Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
spellingShingle Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
Garrote Panta, Ronald Ivan
Redes sociales en línea
Posicionamiento de marca (Marketing)
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
title_full Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
title_fullStr Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
title_full_unstemmed Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
title_sort Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021
author Garrote Panta, Ronald Ivan
author_facet Garrote Panta, Ronald Ivan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Valderrama, Rosa Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Garrote Panta, Ronald Ivan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Posicionamiento de marca (Marketing)
Instituciones educativas
topic Redes sociales en línea
Posicionamiento de marca (Marketing)
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021. Asimismo, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental –transversal y con un alcance descriptivo de nivel correlacional. La técnica que se utilizó fue la encuesta aplicando una escala de medición de Likert. Asimismo, el instrumento aplicado tiene un alfa de Cronbach del 0,948 para la primera variable de estudio redes sociales y para la segunda variable posicionamiento de marca se obtiene un resultado de 0,969 lo cual se puede afirmar que para ambas variables se tiene una confiabilidad alta. Este instrumento fue aplicado a una muestra de 97 padres de familia. Además se realizó la prueba estadística de Chi-cuadrado el cual indica que el nivel de significancia de las variables redes sociales y posicionamiento de marca es de 0,000 es decir inferior al 0,050 de esta manera se pudo afirmar que ambas variables se relacionan de manera significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-06T20:52:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-06T20:52:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/1/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/3/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/4/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5841c1ea79d6209a9fee911f8ddf781d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
befd0eb38d6153d31855ada776b01853
461ecb3e73217c19c08abb5cc85b93c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984962051178496
spelling Rojas Valderrama, Rosa ElenaGarrote Panta, Ronald Ivan2022-07-06T20:52:55Z2022-07-06T20:52:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12867/5519El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021. Asimismo, esta investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental –transversal y con un alcance descriptivo de nivel correlacional. La técnica que se utilizó fue la encuesta aplicando una escala de medición de Likert. Asimismo, el instrumento aplicado tiene un alfa de Cronbach del 0,948 para la primera variable de estudio redes sociales y para la segunda variable posicionamiento de marca se obtiene un resultado de 0,969 lo cual se puede afirmar que para ambas variables se tiene una confiabilidad alta. Este instrumento fue aplicado a una muestra de 97 padres de familia. Además se realizó la prueba estadística de Chi-cuadrado el cual indica que el nivel de significancia de las variables redes sociales y posicionamiento de marca es de 0,000 es decir inferior al 0,050 de esta manera se pudo afirmar que ambas variables se relacionan de manera significativa.The purpose of this research is to analyze the relationship between social networks and brand positioning in the parents of the I.E.P Bautista de la Pascana inComas, 2021. Likewise, this research is of an applied type with a quantitative approach with a non-experimental -transversal design and with a descriptive -correlational scope. The technique used was the survey applying a Likert measurement scale. Likewise, the instrument applied has a Cronbach's alpha of 0.948 for the first study variable social networks and for the second variable brand positioning a result of 0.969 was obtained, which can be affirmed that for both variables there is a high reliability. This instrument was applied to a sample of 97 parents. In addition, the Chi-square statistical test was performed, which indicates that the level of significance of the variables social networks and brand positioning is 0.000, I.E. less than 0.050, thus it can be affirmed that both variables are significantly related.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPRedes sociales en líneaPosicionamiento de marca (Marketing)Instituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y posicionamiento de marca en los padres de familia de la I.E.P Bautista de la Pascana en Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado10023189https://orcid.org/0000-0003-2671-801375368587413306Ollais Rivera, Néstor YolviChávez Calderón, César HildebrandoOrdóñez Quelopana, Patricia del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdfapplication/pdf5613733http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/1/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf5841c1ea79d6209a9fee911f8ddf781dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain96076http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/3/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.txtbefd0eb38d6153d31855ada776b01853MD53THUMBNAILR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgR.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16308http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/5519/4/R.Garrote_Tesis_Titulo_Profesional_2021.pdf.jpg461ecb3e73217c19c08abb5cc85b93c4MD5420.500.12867/5519oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/55192022-07-06 17:03:06.958Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.950272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).