Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Servicio al cliente y Fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022”, el cual tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el Servicio al cliente y la fidelización en el Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6281 |
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La presente investigación titulada “Servicio al cliente y Fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022”, el cual tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el Servicio al cliente y la fidelización en el Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022, por lo cual se realizó un estudio de tipo descriptiva correlacional y enfoque cuantitativo, se tuvo como población a 261 pacientes, quienes fueron los que acudieron a la empresa para adquirir sus servicios del centro de imagen odontológico, a los cuales se ejecutó un cuestionario, la cual estuvo constituida por 25 preguntas. El resultado más relevante fue que de acuerdo con el coeficiente de Pearson que existe una correlación baja ,418 entre las variables del servicio al cliente y la fidelización. La investigación recomienda que el área administrativa y de atención al cliente deben realizar un cronograma de horarios disponibles para poder brindar a los socios para que puedan enviar a sus pacientes en un turno adecuado, también considerar las opiniones con respecto al servicio brindado para su mejoramiento, asimismo enviar los resultados radiológicos de manera inmediata a los doctores por WhatsApp o correo para verificar si las placas son aptas para los resultados odontológicos y puedan realizar un análisis de manera efectiva y rápida. El área de atención al cliente debe establecer y enviar los horarios de atención disponibles a los socios para que puedan enviar a sus pacientes y sean atendidos de manera efectiva. Por otro lado, dar a conocer la importancia de las radiografías a los pacientes con el propósito de informar y vean el beneficio que aporta antes de realizarse un servicio odontológico (brackets, endodoncias, extracciones, ortodoncias, entre otros.) |
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La investigación recomienda que el área administrativa y de atención al cliente deben realizar un cronograma de horarios disponibles para poder brindar a los socios para que puedan enviar a sus pacientes en un turno adecuado, también considerar las opiniones con respecto al servicio brindado para su mejoramiento, asimismo enviar los resultados radiológicos de manera inmediata a los doctores por WhatsApp o correo para verificar si las placas son aptas para los resultados odontológicos y puedan realizar un análisis de manera efectiva y rápida. El área de atención al cliente debe establecer y enviar los horarios de atención disponibles a los socios para que puedan enviar a sus pacientes y sean atendidos de manera efectiva. Por otro lado, dar a conocer la importancia de las radiografías a los pacientes con el propósito de informar y vean el beneficio que aporta antes de realizarse un servicio odontológico (brackets, endodoncias, extracciones, ortodoncias, entre otros.)Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPServicio al clienteFidelización del cliente y consumidorLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado41418490https://orcid.org/ 0000-0002-9522-61627254632077034732413306Izquierdo Espinoza, Julio RobertoReaño Gonzales, Enrique AlbertoAngulo Corcuera, Carlos Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf1984515http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/5/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf94e76665a336ed9102f7da52dc176884MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain86104http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/3/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt595f6021598e2dcc9d7253852ed2790dMD53THUMBNAILV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8666http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/4/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg978a2d1d138daf1891e37eb70121dad0MD5420.500.12867/6281oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/62812022-12-12 17:39:46.06Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
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