Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Servicio al cliente y Fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022”, el cual tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el Servicio al cliente y la fidelización en el Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Larios, Valerie Rosangel, Solís Ocaña, Oscar Javier Efren
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/6281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_0e79f5e42c2f55bf080a8691a839a6b0
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/6281
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
title Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
spellingShingle Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
Salazar Larios, Valerie Rosangel
Servicio al cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
title_full Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
title_fullStr Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
title_full_unstemmed Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
title_sort Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022
author Salazar Larios, Valerie Rosangel
author_facet Salazar Larios, Valerie Rosangel
Solís Ocaña, Oscar Javier Efren
author_role author
author2 Solís Ocaña, Oscar Javier Efren
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Larios, Valerie Rosangel
Solís Ocaña, Oscar Javier Efren
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Lealtad del cliente
topic Servicio al cliente
Fidelización del cliente y consumidor
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Servicio al cliente y Fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022”, el cual tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el Servicio al cliente y la fidelización en el Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022, por lo cual se realizó un estudio de tipo descriptiva correlacional y enfoque cuantitativo, se tuvo como población a 261 pacientes, quienes fueron los que acudieron a la empresa para adquirir sus servicios del centro de imagen odontológico, a los cuales se ejecutó un cuestionario, la cual estuvo constituida por 25 preguntas. El resultado más relevante fue que de acuerdo con el coeficiente de Pearson que existe una correlación baja ,418 entre las variables del servicio al cliente y la fidelización. La investigación recomienda que el área administrativa y de atención al cliente deben realizar un cronograma de horarios disponibles para poder brindar a los socios para que puedan enviar a sus pacientes en un turno adecuado, también considerar las opiniones con respecto al servicio brindado para su mejoramiento, asimismo enviar los resultados radiológicos de manera inmediata a los doctores por WhatsApp o correo para verificar si las placas son aptas para los resultados odontológicos y puedan realizar un análisis de manera efectiva y rápida. El área de atención al cliente debe establecer y enviar los horarios de atención disponibles a los socios para que puedan enviar a sus pacientes y sean atendidos de manera efectiva. Por otro lado, dar a conocer la importancia de las radiografías a los pacientes con el propósito de informar y vean el beneficio que aporta antes de realizarse un servicio odontológico (brackets, endodoncias, extracciones, ortodoncias, entre otros.)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-22T20:42:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-22T20:42:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/6281
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/6281
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/5/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/2/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/3/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/4/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94e76665a336ed9102f7da52dc176884
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
595f6021598e2dcc9d7253852ed2790d
978a2d1d138daf1891e37eb70121dad0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984898289369088
spelling Castañeda Gonzales, Jaime LaramieSalazar Larios, Valerie RosangelSolís Ocaña, Oscar Javier Efren2022-11-22T20:42:44Z2022-11-22T20:42:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12867/6281La presente investigación titulada “Servicio al cliente y Fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022”, el cual tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el Servicio al cliente y la fidelización en el Centro de Imágenes Odontológicas “Vilcor” Jaén –2022, por lo cual se realizó un estudio de tipo descriptiva correlacional y enfoque cuantitativo, se tuvo como población a 261 pacientes, quienes fueron los que acudieron a la empresa para adquirir sus servicios del centro de imagen odontológico, a los cuales se ejecutó un cuestionario, la cual estuvo constituida por 25 preguntas. El resultado más relevante fue que de acuerdo con el coeficiente de Pearson que existe una correlación baja ,418 entre las variables del servicio al cliente y la fidelización. La investigación recomienda que el área administrativa y de atención al cliente deben realizar un cronograma de horarios disponibles para poder brindar a los socios para que puedan enviar a sus pacientes en un turno adecuado, también considerar las opiniones con respecto al servicio brindado para su mejoramiento, asimismo enviar los resultados radiológicos de manera inmediata a los doctores por WhatsApp o correo para verificar si las placas son aptas para los resultados odontológicos y puedan realizar un análisis de manera efectiva y rápida. El área de atención al cliente debe establecer y enviar los horarios de atención disponibles a los socios para que puedan enviar a sus pacientes y sean atendidos de manera efectiva. Por otro lado, dar a conocer la importancia de las radiografías a los pacientes con el propósito de informar y vean el beneficio que aporta antes de realizarse un servicio odontológico (brackets, endodoncias, extracciones, ortodoncias, entre otros.)Campus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPServicio al clienteFidelización del cliente y consumidorLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio al cliente y fidelización en Centro de Imágenes Odontológicas Vilcor Jaén - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado41418490https://orcid.org/ 0000-0002-9522-61627254632077034732413306Izquierdo Espinoza, Julio RobertoReaño Gonzales, Enrique AlbertoAngulo Corcuera, Carlos Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdfapplication/pdf1984515http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/5/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf94e76665a336ed9102f7da52dc176884MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain86104http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/3/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.txt595f6021598e2dcc9d7253852ed2790dMD53THUMBNAILV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgV.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8666http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/6281/4/V.Salazar_O.Solis_Tesis_Titulo_Profesional_2022.pdf.jpg978a2d1d138daf1891e37eb70121dad0MD5420.500.12867/6281oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/62812022-12-12 17:39:46.06Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).