Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019
Descripción del Articulo
El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los at...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_0cc28b90d91d06a1f23e6013fc7dbd80 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/7496 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| spellingShingle |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 Jacinto Garay, Katia Narumi Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_full |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_fullStr |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| title_sort |
Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019 |
| author |
Jacinto Garay, Katia Narumi |
| author_facet |
Jacinto Garay, Katia Narumi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto Torres Mirez, Karl Friederick |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jacinto Garay, Katia Narumi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas |
| topic |
Posicionamiento de marca (Marketing) Fidelización del cliente y consumidor Escuelas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los atributos que llegue a poseer y la imagen que transmites al público en general. Por lo tanto, el objetivo principal, de esta investigación es analizar el posicionamiento que tiene un colegio en el distrito de Pimentel para el año 2019. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo no experimental y, con un diseño transversal. Se realizó una encuesta a 53 de 234 padres de familia. Se concluyó que la institución tiene una gran acogida, por la enseñanza y por los programas extra curriculares que ofrece y esto genera una fidelización, así mismo una recomendación a las demás personas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T17:57:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T17:57:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8902ff7-6b72-44ea-9101-a722434ccb2c/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53beac6d-cc4c-4145-b098-f207691edc2f/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d233a7de-78cb-40e9-ae88-12e6ad3d28f8/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f6f1507-c7b2-438c-a8de-717661937f4d/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22c7a686-23d9-45ef-b728-32ec4762b441/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf2ef2b5-bb88-46e6-a623-ff98755d4f63/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14139635-133d-41ac-aa19-871c38188ed4/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b951626b-142b-45ae-bc66-92dd9bc7918c/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3d03435-33f7-490d-b526-11242a3eeee6/download https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b8a0b2e-75ef-4f5b-b3f8-13b986d4b981/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45418b694d02029518d9c7607ccd9b43 610239dac24ee9400e828b88681d6952 6cb998b86ca0a25fb3f28b4e70b8fbe8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 90cb52c15b6f6980f4c07ef135432db5 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 08a039de5c8f5faabd1e52851cb98744 af4158444ff5291b93de14aa76946a82 154a4995f699387c2c2852090911c09b 55e771aa453809f55239050b682511f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1852231434486415360 |
| spelling |
Izquierdo Espinoza, Julio RobertoTorres Mirez, Karl FriederickJacinto Garay, Katia Narumi2023-09-19T17:57:20Z2023-09-19T17:57:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12867/7496El posicionamiento para muchas empresas es muy importante y esto es porque quieren llegar a ser líderes en una categoría o en un mercado en especial. Los colegios recién están tomando esta estrategia de marketing porque desean llegar a más alumnos y por supuesto a los padres; esto se gana por los atributos que llegue a poseer y la imagen que transmites al público en general. Por lo tanto, el objetivo principal, de esta investigación es analizar el posicionamiento que tiene un colegio en el distrito de Pimentel para el año 2019. El enfoque dado a la investigación es cuantitativo, de tipo no experimental y, con un diseño transversal. Se realizó una encuesta a 53 de 234 padres de familia. Se concluyó que la institución tiene una gran acogida, por la enseñanza y por los programas extra curriculares que ofrece y esto genera una fidelización, así mismo una recomendación a las demás personas.Trabajo de investigaciónCampus Chiclayoapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPPosicionamiento de marca (Marketing)Fidelización del cliente y consumidorEscuelashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del posicionamiento del colegio particular Jesús, el buen pastor 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosBachillerAdministración y MarketingPregrado74147478413306https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf2914169https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8902ff7-6b72-44ea-9101-a722434ccb2c/download45418b694d02029518d9c7607ccd9b43MD51K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdfK.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf2926594https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53beac6d-cc4c-4145-b098-f207691edc2f/download610239dac24ee9400e828b88681d6952MD52K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdfK.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf10844179https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d233a7de-78cb-40e9-ae88-12e6ad3d28f8/download6cb998b86ca0a25fb3f28b4e70b8fbe8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f6f1507-c7b2-438c-a8de-717661937f4d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain63421https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22c7a686-23d9-45ef-b728-32ec4762b441/download90cb52c15b6f6980f4c07ef135432db5MD511K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtK.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf2ef2b5-bb88-46e6-a623-ff98755d4f63/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD513K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtK.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2962https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14139635-133d-41ac-aa19-871c38188ed4/download08a039de5c8f5faabd1e52851cb98744MD515THUMBNAILK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgK.Jacinto_Trabajo_de_Investigacion_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19475https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b951626b-142b-45ae-bc66-92dd9bc7918c/downloadaf4158444ff5291b93de14aa76946a82MD512K.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgK.Jacinto_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36186https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3d03435-33f7-490d-b526-11242a3eeee6/download154a4995f699387c2c2852090911c09bMD514K.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgK.Jacinto_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15404https://repositorio.utp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b8a0b2e-75ef-4f5b-b3f8-13b986d4b981/download55e771aa453809f55239050b682511f1MD51620.500.12867/7496oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/74962025-11-30 16:48:41.719https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.utp.edu.peRepositorio de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.407934 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).