Gestión de la calidad en el servicio de consulta externa de los establecimientos de la red de salud Túpac Amaru. Comas. Lima. 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue establecer la Gestión de la Calidad en el servicio de consulta externa de los establecimientos de la red de salud Túpac Amaru. Comas. Lima. 2016. El estudio fue de tipo y/o metodología Cuantitativa, de nivel aplicativo, de diseño no experimental, de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sulca Loayza, Anali Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/101
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Encuesta SERVQUAL
Gestión de calidad de servicio
Nivel de satisfacción
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