Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de seguros y prestaciones económicas EsSalud Jesús María-2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Essalud Jesús María- 2018, cuyo objetivo fue determinar la Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ess...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portocarrero Velasquez, Maria Cintya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/57
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/57
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Administración
Negocios
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