PROYECTO DE LEY 2310/2017- CR Y EL BONO DE ESCOLARIDAD PARA LOS DOCENTES CONTRATADOS DEL SECTOR PÚBLICO - 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo lleva por título Proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes contratados del sector público – 2020. En el cual se planteó como objetivo fue determinar la relación entre el proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes del se...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1193 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | BONO DE ESCOLARIDAD IDENTIFICACION DE BENEFICIARIOS MONITOREO CONSULTA |
Sumario: | El presente trabajo lleva por título Proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes contratados del sector público – 2020. En el cual se planteó como objetivo fue determinar la relación entre el proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes del sector público – 2020. Para ello, el estudio abordó metodológicamente un enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal, en cuanto a la muestra se trabajó con 278 docentes contratados del sector público a quienes se les aplico dos cuestionarios en función de las variables proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad. Sus resultados fueron que de acuerdo a la hipótesis general que afirma: El proyecto de ley 2310/2017- CR se relaciona significativamente con el bono de escolaridad para los docentes del sector público, Lima – Perú, – 2020. Según los resultados de la prueba de Chi-cuadrado de Pearson, el chi cuadrado calculado es de 110,824 que es mayor que el valor crítico de la tabla N° 24 distribución chi cuadrado (9,4877) a un nivel de significancia pvalue (sig. Bilateral) menor del 0,05, es decir (p-value=0,000<0,05) y grados de libertad igual a 4 (gl = 16). Por lo tanto, existe relación estadísticamente significativa entre el proyecto de ley 2310/2017- CR y el bono de escolaridad para los docentes del sector público, Lima – Perú, – 2020. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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