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TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ancajima Arias, Jeraldine Naryet, Reategui Ramos, Roy Leder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1215
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TRANSFORMACION DIGITAL
SATISFACCION DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima., Lima – 2020. Dicha investigación pretende demostrar que tan importe es contar con herramientas tecnológicas, para poder cumplir con las expectativas del cliente. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño metodológico no experimental de corte transversal, el tipo de muestreo empleado fue censal, ya que, el conjunto que representa la población esta conforma por las mismas personas a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo a las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,72 y 0,865 de un nivel fuerte confiable. Entre los resultados más significativos obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables transformación digital y satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de r=245**, con un nivel de significancia de 0.014 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la transformación digital y la satisfacción de los clientes del Museo Metropolitano de Lima.
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