TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ancajima Arias, Jeraldine Naryet, Reategui Ramos, Roy Leder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1215
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TRANSFORMACION DIGITAL
SATISFACCION DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
id UTEL_a026bcdcb61a6e955de8b0bece3ec923
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1215
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
title TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
spellingShingle TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
Ancajima Arias, Jeraldine Naryet
TRANSFORMACION DIGITAL
SATISFACCION DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
title_short TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
title_full TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
title_fullStr TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
title_full_unstemmed TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
title_sort TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
author Ancajima Arias, Jeraldine Naryet
author_facet Ancajima Arias, Jeraldine Naryet
Reategui Ramos, Roy Leder
author_role author
author2 Reategui Ramos, Roy Leder
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendez Escobar, Michel Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Ancajima Arias, Jeraldine Naryet
Reategui Ramos, Roy Leder
dc.subject.es_ES.fl_str_mv TRANSFORMACION DIGITAL
SATISFACCION DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
topic TRANSFORMACION DIGITAL
SATISFACCION DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv HERRAMIENTAS DIGITALES
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
description El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima., Lima – 2020. Dicha investigación pretende demostrar que tan importe es contar con herramientas tecnológicas, para poder cumplir con las expectativas del cliente. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño metodológico no experimental de corte transversal, el tipo de muestreo empleado fue censal, ya que, el conjunto que representa la población esta conforma por las mismas personas a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo a las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,72 y 0,865 de un nivel fuerte confiable. Entre los resultados más significativos obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables transformación digital y satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de r=245**, con un nivel de significancia de 0.014 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la transformación digital y la satisfacción de los clientes del Museo Metropolitano de Lima.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-20T15:01:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-20T15:01:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/1/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/3/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/4/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fbcd4a1886bd6cb21cb06ca42a987f38
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
122ead6c6a52f33f242f470772736d5e
d81b260ef3083020616ef5166da115e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756026025705472
spelling Mendez Escobar, Michel JaimeAncajima Arias, Jeraldine NaryetReategui Ramos, Roy Leder2022-04-20T15:01:45Z2022-04-20T15:01:45Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima., Lima – 2020. Dicha investigación pretende demostrar que tan importe es contar con herramientas tecnológicas, para poder cumplir con las expectativas del cliente. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño metodológico no experimental de corte transversal, el tipo de muestreo empleado fue censal, ya que, el conjunto que representa la población esta conforma por las mismas personas a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo a las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,72 y 0,865 de un nivel fuerte confiable. Entre los resultados más significativos obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables transformación digital y satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de r=245**, con un nivel de significancia de 0.014 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la transformación digital y la satisfacción de los clientes del Museo Metropolitano de Lima.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPTRANSFORMACION DIGITALSATISFACCION DEL CLIENTEHERRAMIENTAS DIGITALESEXPECTATIVAS DEL CLIENTEHERRAMIENTAS DIGITALESEXPECTATIVAS DEL CLIENTETRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS TURISTICOS Y HOTELEROSUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS TURISTICOS Y HOTELEROSADMINISTRACION DE NEGOCIOS TURISTICOS Y HOTELEROSORIGINALANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdfANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdfapplication/pdf2965524https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/1/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdffbcd4a1886bd6cb21cb06ca42a987f38MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.txtANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.txtExtracted texttext/plain177909https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/3/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.txt122ead6c6a52f33f242f470772736d5eMD53THUMBNAILANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.jpgANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1590https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/4/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.jpgd81b260ef3083020616ef5166da115e5MD54UTELESUP/1215oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/12152022-04-21 03:00:48.918Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.comQXRyaWJ1Y2nDs24tQ29tcGFydGlyIElndWFsIDIuNSBQZXLDuiAoQ0MgQlktU0EgMi41IFBFKQoKRXN0ZSBlcyB1biByZXN1bWVuIGxlZ2libGUgcG9yIGh1bWFub3MgKHkgbm8gdW4gc3VzdGl0dXRvKSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYS4gQWR2ZXJ0ZW5jaWEuCgpVc3RlZCBlcyBsaWJyZSBkZToKQ29tcGFydGlyIOKAlCBjb3BpYXIgeSByZWRpc3RyaWJ1aXIgZWwgbWF0ZXJpYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0bwpBZGFwdGFyIOKAlCByZW1lemNsYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIHkgY29uc3RydWlyIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBwcm9ww7NzaXRvLCBpbmNsdXNvIGNvbWVyY2lhbG1lbnRlLgoKTGEgbGljZW5jaWFudGUgbm8gcHVlZGUgcmV2b2NhciBlc3RhcyBsaWJlcnRhZGVzIGVuIHRhbnRvIHVzdGVkIHNpZ2EgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYQoKQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6CgpBdHJpYnVjacOzbiDigJQgVXN0ZWQgZGViZSBkYXIgY3LDqWRpdG8gZGUgbWFuZXJhIGFkZWN1YWRhLCBicmluZGFyIHVuIGVubGFjZSBhIGxhIGxpY2VuY2lhLCBlIGluZGljYXIgc2kgc2UgaGFuIHJlYWxpemFkbyBjYW1iaW9zLiBQdWVkZSBoYWNlcmxvIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGUsIHBlcm8gbm8gZGUgZm9ybWEgdGFsIHF1ZSBzdWdpZXJhIHF1ZSB1c3RlZCBvIHN1IHVzbyB0aWVuZW4gZWwgYXBveW8gZGUgbGEgbGljZW5jaWFudGUuCgpDb21wYXJ0aXJJZ3VhbCDigJQgU2kgcmVtZXpjbGEsIHRyYW5zZm9ybWEgbyBjcmVhIGEgcGFydGlyIGRlbCBtYXRlcmlhbCwgZGViZSBkaXN0cmlidWlyIHN1IGNvbnRyaWJ1Y2nDs24gYmFqbyBsYSBsYW1pc21hIGxpY2VuY2lhIGRlbCBvcmlnaW5hbC4KCk5vIGhheSByZXN0cmljY2lvbmVzIGFkaWNpb25hbGVzIOKAlCBObyBwdWVkZSBhcGxpY2FyIHTDqXJtaW5vcyBsZWdhbGVzIG5pIG1lZGlkYXMgdGVjbm9sw7NnaWNhcyBxdWUgcmVzdHJpbmphbiBsZWdhbG1lbnRlIGEgb3RyYXMgYSBoYWNlciBjdWFscXVpZXIgdXNvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgbGEgbGljZW5jaWEuCgpBdmlzb3M6CgpObyB0aWVuZSBxdWUgY3VtcGxpciBjb24gbGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBlbGVtZW50b3MgZGVsIG1hdGVyaWFsIGVuIGVsIGRvbWluaW8gcMO6YmxpY28gbyBjdWFuZG8gc3UgdXNvIGVzdMOpIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgdW5hIGV4Y2VwY2nDs24gbyBsaW1pdGFjacOzbiBhcGxpY2FibGUuCk5vIHNlIGRhbiBnYXJhbnTDrWFzLiBMYSBsaWNlbmNpYSBwb2Ryw61hIG5vIGRhcmxlIHRvZG9zIGxvcyBwZXJtaXNvcyBxdWUgbmVjZXNpdGEgcGFyYSBlbCB1c28gcXVlIHRlbmdhIHByZXZpc3RvLiBQb3IgZWplbXBsbywgb3Ryb3MgZGVyZWNob3MgY29tbyBwdWJsaWNpZGFkLCBwcml2YWNpZGFkLCBvIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgcHVlZGVuIGxpbWl0YXIgbGEgZm9ybWEgZW4gcXVlIHV0aWxpY2UgZWwgbWF0ZXJpYWwuCg==
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).