TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1215 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | TRANSFORMACION DIGITAL SATISFACCION DEL CLIENTE HERRAMIENTAS DIGITALES EXPECTATIVAS DEL CLIENTE |
id |
UTEL_a026bcdcb61a6e955de8b0bece3ec923 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1215 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 |
title |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 |
spellingShingle |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 Ancajima Arias, Jeraldine Naryet TRANSFORMACION DIGITAL SATISFACCION DEL CLIENTE HERRAMIENTAS DIGITALES EXPECTATIVAS DEL CLIENTE HERRAMIENTAS DIGITALES EXPECTATIVAS DEL CLIENTE |
title_short |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 |
title_full |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 |
title_fullStr |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 |
title_full_unstemmed |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 |
title_sort |
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020 |
author |
Ancajima Arias, Jeraldine Naryet |
author_facet |
Ancajima Arias, Jeraldine Naryet Reategui Ramos, Roy Leder |
author_role |
author |
author2 |
Reategui Ramos, Roy Leder |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendez Escobar, Michel Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ancajima Arias, Jeraldine Naryet Reategui Ramos, Roy Leder |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
TRANSFORMACION DIGITAL SATISFACCION DEL CLIENTE HERRAMIENTAS DIGITALES EXPECTATIVAS DEL CLIENTE |
topic |
TRANSFORMACION DIGITAL SATISFACCION DEL CLIENTE HERRAMIENTAS DIGITALES EXPECTATIVAS DEL CLIENTE HERRAMIENTAS DIGITALES EXPECTATIVAS DEL CLIENTE |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
HERRAMIENTAS DIGITALES EXPECTATIVAS DEL CLIENTE |
description |
El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima., Lima – 2020. Dicha investigación pretende demostrar que tan importe es contar con herramientas tecnológicas, para poder cumplir con las expectativas del cliente. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño metodológico no experimental de corte transversal, el tipo de muestreo empleado fue censal, ya que, el conjunto que representa la población esta conforma por las mismas personas a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo a las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,72 y 0,865 de un nivel fuerte confiable. Entre los resultados más significativos obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables transformación digital y satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de r=245**, con un nivel de significancia de 0.014 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la transformación digital y la satisfacción de los clientes del Museo Metropolitano de Lima. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T15:01:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T15:01:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/1/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/3/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/4/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbcd4a1886bd6cb21cb06ca42a987f38 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 122ead6c6a52f33f242f470772736d5e d81b260ef3083020616ef5166da115e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756026025705472 |
spelling |
Mendez Escobar, Michel JaimeAncajima Arias, Jeraldine NaryetReategui Ramos, Roy Leder2022-04-20T15:01:45Z2022-04-20T15:01:45Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1215El presente trabajo de investigación titulado: Transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la transformación digital y su influencia en la satisfacción del cliente del Museo Metropolitano de Lima., Lima – 2020. Dicha investigación pretende demostrar que tan importe es contar con herramientas tecnológicas, para poder cumplir con las expectativas del cliente. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño metodológico no experimental de corte transversal, el tipo de muestreo empleado fue censal, ya que, el conjunto que representa la población esta conforma por las mismas personas a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo a las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,72 y 0,865 de un nivel fuerte confiable. Entre los resultados más significativos obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables transformación digital y satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de r=245**, con un nivel de significancia de 0.014 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la transformación digital y la satisfacción de los clientes del Museo Metropolitano de Lima.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPTRANSFORMACION DIGITALSATISFACCION DEL CLIENTEHERRAMIENTAS DIGITALESEXPECTATIVAS DEL CLIENTEHERRAMIENTAS DIGITALESEXPECTATIVAS DEL CLIENTETRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA, LIMA-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS TURISTICOS Y HOTELEROSUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS TURISTICOS Y HOTELEROSADMINISTRACION DE NEGOCIOS TURISTICOS Y HOTELEROSORIGINALANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdfANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdfapplication/pdf2965524https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/1/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdffbcd4a1886bd6cb21cb06ca42a987f38MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.txtANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.txtExtracted texttext/plain177909https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/3/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.txt122ead6c6a52f33f242f470772736d5eMD53THUMBNAILANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.jpgANCAJIMA ARIAS JERALDINE NARYET-REATEGUI RAMOS ROY LEDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1590https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1215/4/ANCAJIMA%20ARIAS%20JERALDINE%20NARYET-REATEGUI%20RAMOS%20ROY%20LEDER.pdf.jpgd81b260ef3083020616ef5166da115e5MD54UTELESUP/1215oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/12152022-04-21 03:00:48.918Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).