MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/954
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
id UTEL_4c3100b1f2c4c82963c8614330195e49
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/954
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
title MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
spellingShingle MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
title_short MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
title_full MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
title_fullStr MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
title_sort MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
author LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN
author_facet LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv CALLER LUNA, JUAN BAUTISTA
dc.contributor.author.fl_str_mv LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN
dc.subject.es_ES.fl_str_mv MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
topic MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
description El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de investigación correlacional, nivel de investigación descriptivo aplicada. La presente investigación se ha aplicado a los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Crédito Tacna, la población objeto de estudio estuvo comprendida por 333 clientes. Para la recolección de datos se ha aplicado como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario permitiendo un análisis exhaustivo de los indicadores y dimensiones de cada variable y obteniendo información cuantitativa de los procesos estudiados, así mismo se ha obtenido una confiabilidad según el alfa de Cronbach. El resultado obtenido permite concluir el valor p<0.05 (,000) y se afirma que existe correlación entre el marketing digital y el posicionamiento. Existe una correlación de .832** siendo esta relación de tipo positiva y de grado alto, lo cual indica que, en términos generales, aquellos clientes que poseen niveles mayores de marketing digital, presentan mayores niveles en el posicionamiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-24T02:20:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-24T02:20:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/1/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/3/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/4/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06f55d05458dfe3545dab2ac7b97c03d
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
9ef4d7696b599dbd3481163c918d7f75
2aba8e24a893eb05a4db2790eb2c23b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756028172140544
spelling CALLER LUNA, JUAN BAUTISTALANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN2020-12-24T02:20:45Z2020-12-24T02:20:45Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de investigación correlacional, nivel de investigación descriptivo aplicada. La presente investigación se ha aplicado a los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Crédito Tacna, la población objeto de estudio estuvo comprendida por 333 clientes. Para la recolección de datos se ha aplicado como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario permitiendo un análisis exhaustivo de los indicadores y dimensiones de cada variable y obteniendo información cuantitativa de los procesos estudiados, así mismo se ha obtenido una confiabilidad según el alfa de Cronbach. El resultado obtenido permite concluir el valor p<0.05 (,000) y se afirma que existe correlación entre el marketing digital y el posicionamiento. Existe una correlación de .832** siendo esta relación de tipo positiva y de grado alto, lo cual indica que, en términos generales, aquellos clientes que poseen niveles mayores de marketing digital, presentan mayores niveles en el posicionamiento.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETING DIGITALPOSICIONAMIENTOMARKETING DIGITALPOSICIONAMIENTOMARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALQUISPE CHURA RAFAEL.pdfQUISPE CHURA RAFAEL.pdfapplication/pdf3586774https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/1/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf06f55d05458dfe3545dab2ac7b97c03dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.txtQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.txtExtracted texttext/plain140223https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/3/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.txt9ef4d7696b599dbd3481163c918d7f75MD53THUMBNAILQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.jpgQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1569https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/4/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.jpg2aba8e24a893eb05a4db2790eb2c23b8MD54UTELESUP/954oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/9542020-12-25 03:00:54.442Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).