MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/954 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO |
id |
UTEL_4c3100b1f2c4c82963c8614330195e49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/954 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 |
title |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 |
spellingShingle |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO |
title_short |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 |
title_full |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 |
title_fullStr |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 |
title_full_unstemmed |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 |
title_sort |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018 |
author |
LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN |
author_facet |
LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
CALLER LUNA, JUAN BAUTISTA |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO |
topic |
MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL POSICIONAMIENTO |
description |
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de investigación correlacional, nivel de investigación descriptivo aplicada. La presente investigación se ha aplicado a los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Crédito Tacna, la población objeto de estudio estuvo comprendida por 333 clientes. Para la recolección de datos se ha aplicado como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario permitiendo un análisis exhaustivo de los indicadores y dimensiones de cada variable y obteniendo información cuantitativa de los procesos estudiados, así mismo se ha obtenido una confiabilidad según el alfa de Cronbach. El resultado obtenido permite concluir el valor p<0.05 (,000) y se afirma que existe correlación entre el marketing digital y el posicionamiento. Existe una correlación de .832** siendo esta relación de tipo positiva y de grado alto, lo cual indica que, en términos generales, aquellos clientes que poseen niveles mayores de marketing digital, presentan mayores niveles en el posicionamiento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-24T02:20:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-24T02:20:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/1/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/3/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/4/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06f55d05458dfe3545dab2ac7b97c03d 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 9ef4d7696b599dbd3481163c918d7f75 2aba8e24a893eb05a4db2790eb2c23b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756028172140544 |
spelling |
CALLER LUNA, JUAN BAUTISTALANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN2020-12-24T02:20:45Z2020-12-24T02:20:45Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/954El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de investigación correlacional, nivel de investigación descriptivo aplicada. La presente investigación se ha aplicado a los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Crédito Tacna, la población objeto de estudio estuvo comprendida por 333 clientes. Para la recolección de datos se ha aplicado como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario permitiendo un análisis exhaustivo de los indicadores y dimensiones de cada variable y obteniendo información cuantitativa de los procesos estudiados, así mismo se ha obtenido una confiabilidad según el alfa de Cronbach. El resultado obtenido permite concluir el valor p<0.05 (,000) y se afirma que existe correlación entre el marketing digital y el posicionamiento. Existe una correlación de .832** siendo esta relación de tipo positiva y de grado alto, lo cual indica que, en términos generales, aquellos clientes que poseen niveles mayores de marketing digital, presentan mayores niveles en el posicionamiento.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETING DIGITALPOSICIONAMIENTOMARKETING DIGITALPOSICIONAMIENTOMARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALQUISPE CHURA RAFAEL.pdfQUISPE CHURA RAFAEL.pdfapplication/pdf3586774https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/1/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf06f55d05458dfe3545dab2ac7b97c03dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.txtQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.txtExtracted texttext/plain140223https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/3/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.txt9ef4d7696b599dbd3481163c918d7f75MD53THUMBNAILQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.jpgQUISPE CHURA RAFAEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1569https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/954/4/QUISPE%20CHURA%20RAFAEL.pdf.jpg2aba8e24a893eb05a4db2790eb2c23b8MD54UTELESUP/954oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/9542020-12-25 03:00:54.442Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).