CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de atención del personal y nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital San Juan De Dios, Puno – 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes en el Hospital San Juan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arostegui Deza, Rosa Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1239
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCION
SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD
PACIENTE
id UTEL_07986c5e5a6f933fa1dc15e53f843388
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1239
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
title CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
spellingShingle CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
Arostegui Deza, Rosa Angelica
CALIDAD DE ATENCION
SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD
PACIENTE
title_short CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
title_full CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
title_fullStr CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
title_full_unstemmed CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
title_sort CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020
author Arostegui Deza, Rosa Angelica
author_facet Arostegui Deza, Rosa Angelica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendez Escobar, Michael Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Arostegui Deza, Rosa Angelica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCION
SATISFACCION DEL PACIENTE
topic CALIDAD DE ATENCION
SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD
PACIENTE
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv CALIDAD
PACIENTE
description La presente investigación titulada: Calidad de atención del personal y nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital San Juan De Dios, Puno – 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes en el Hospital San Juan de Dios, Puno 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental, de corte transversal, el tipo de muestreo fue probabilístico, la muestra de estudio estuvo conformada por 163 usuarios del Hospital San Juan de Dios, Puno 2020, a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo con las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,938 y 0,940, nivel alto. Los resultados mostraron que del 100% (163) de pacientes encuestados, el 18.4% (30) percibe un nivel de calidad de atención deficiente, el 49.7% (81) manifiestan percibir un nivel regular, el 30.1% (49) un nivel bueno y el 1.8% (3) un nivel excelente en la calidad de atención en el Hospital San Juan de Dios, Puno, en cuanto a la satisfacción, el 26.4% (43) de pacientes se encuentran muy insatisfechos con la calidad de atención, el 51.5% (84) manifiestan estar insatisfechos y el 22.1% (36) se encuentran satisfechos con la calidad de atención. Asimismo, según la prueba estadística rho de Spearman rho=0.793, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p<0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa alta entre la calidad de atención y satisfacción del paciente del Hospital San Juan de Dios, Puno.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T18:00:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T18:00:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1239
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1239
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/1/AROSTEGUI%20DEZA%20ROSA%20ANGELICA.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/3/AROSTEGUI%20DEZA%20ROSA%20ANGELICA.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/4/AROSTEGUI%20DEZA%20ROSA%20ANGELICA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 37ab487108745c5c1603d0b09255ab2f
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
0d1b5fea7176a7b8736cd8734746f2f3
7191e16d778a1038d86bca6e53e8544e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756020003733504
spelling Mendez Escobar, Michael JaimeArostegui Deza, Rosa Angelica2022-04-22T18:00:09Z2022-04-22T18:00:09Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1239La presente investigación titulada: Calidad de atención del personal y nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital San Juan De Dios, Puno – 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes en el Hospital San Juan de Dios, Puno 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental, de corte transversal, el tipo de muestreo fue probabilístico, la muestra de estudio estuvo conformada por 163 usuarios del Hospital San Juan de Dios, Puno 2020, a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo con las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,938 y 0,940, nivel alto. Los resultados mostraron que del 100% (163) de pacientes encuestados, el 18.4% (30) percibe un nivel de calidad de atención deficiente, el 49.7% (81) manifiestan percibir un nivel regular, el 30.1% (49) un nivel bueno y el 1.8% (3) un nivel excelente en la calidad de atención en el Hospital San Juan de Dios, Puno, en cuanto a la satisfacción, el 26.4% (43) de pacientes se encuentran muy insatisfechos con la calidad de atención, el 51.5% (84) manifiestan estar insatisfechos y el 22.1% (36) se encuentran satisfechos con la calidad de atención. Asimismo, según la prueba estadística rho de Spearman rho=0.793, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p<0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa alta entre la calidad de atención y satisfacción del paciente del Hospital San Juan de Dios, Puno.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCALIDAD DE ATENCIONSATISFACCION DEL PACIENTECALIDADPACIENTECALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, PUNO – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALAROSTEGUI DEZA ROSA ANGELICA.pdfAROSTEGUI DEZA ROSA ANGELICA.pdfapplication/pdf1142242https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/1/AROSTEGUI%20DEZA%20ROSA%20ANGELICA.pdf37ab487108745c5c1603d0b09255ab2fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTAROSTEGUI DEZA ROSA ANGELICA.pdf.txtAROSTEGUI DEZA ROSA ANGELICA.pdf.txtExtracted texttext/plain145478https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/3/AROSTEGUI%20DEZA%20ROSA%20ANGELICA.pdf.txt0d1b5fea7176a7b8736cd8734746f2f3MD53THUMBNAILAROSTEGUI DEZA ROSA ANGELICA.pdf.jpgAROSTEGUI DEZA ROSA ANGELICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1610https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1239/4/AROSTEGUI%20DEZA%20ROSA%20ANGELICA.pdf.jpg7191e16d778a1038d86bca6e53e8544eMD54UTELESUP/1239oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/12392022-04-23 03:00:57.071Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).