Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se desarrolló el plan de marketing para la empresa Nutrival Corporation S.A.C. y su marca de galletas Deli-Cosh, con el objetivo de convertirse en líder del mercado peruano. El hecho de que se pretenda lanzar la marca Deli-Cosh nos impulsó a desarrollar este plan; comenzando c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Linares, Lester Alexander, Correa Sanchez, Mercy Shirley, Quispe Quispe, Brus Jaruka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Galletas
Tocosh
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_fe28ad568c9a8cb985baf158fcd7b63d
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2493
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
title Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
spellingShingle Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
Guerrero Linares, Lester Alexander
Plan de marketing
Galletas
Tocosh
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
title_full Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
title_fullStr Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
title_full_unstemmed Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
title_sort Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
author Guerrero Linares, Lester Alexander
author_facet Guerrero Linares, Lester Alexander
Correa Sanchez, Mercy Shirley
Quispe Quispe, Brus Jaruka
author_role author
author2 Correa Sanchez, Mercy Shirley
Quispe Quispe, Brus Jaruka
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Canales, Hugo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Linares, Lester Alexander
Correa Sanchez, Mercy Shirley
Quispe Quispe, Brus Jaruka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Galletas
Tocosh
topic Plan de marketing
Galletas
Tocosh
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se desarrolló el plan de marketing para la empresa Nutrival Corporation S.A.C. y su marca de galletas Deli-Cosh, con el objetivo de convertirse en líder del mercado peruano. El hecho de que se pretenda lanzar la marca Deli-Cosh nos impulsó a desarrollar este plan; comenzando con una investigación interna, su estrategia y compromiso con el futuro de la empresa; sus fortalezas y cuáles son las principales amenazas o debilidades que debe tener siempre una empresa de este tamaño en el entorno competitivo para seguir creciendo y liderar el mercado. Se realizó un diagnóstico a la organización para comprender sus diferencias claves en comparación con la competencia; esto le permitiría ofrecer a sus clientes la mayor oferta de valor y ganar su confianza, apoyo y lealtad. Iniciamos una evaluación exhaustiva de la variedad de marcas de galletas para identificar las principales oportunidades o áreas de mejora, con el objetivo de conocer las preferencias de los consumidores sobre este tipo de producto, tiempo de consumo, canales de compra, productos alternativos, publicidad, etc. Para obtener información precisa sobre los aspectos antes mencionados, se realizó una investigación de mercado, en la que se obtuvieron datos cuantitativos y cualitativos a través de focus group y encuestas al público objetivo identificado. Se finalizó con la formulación del plan estratégico y financiero, que apuntan a aprovechar al máximo toda la información para que la marca Deli-Cosh, de lanzarse al mercado, logre un crecimiento en ventas que permita estar al mismo nivel que la competencia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-01T21:36:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-01T21:36:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/1/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/3/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/4/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6880d1c1ec2dba0eec88f6e8aff429b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
92345ef8f8681ed61d20ea81dd467035
bb91787e47365f2fcf966553f05155e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838499673833472
spelling Salas Canales, Hugo JesusGuerrero Linares, Lester AlexanderCorrea Sanchez, Mercy ShirleyQuispe Quispe, Brus Jaruka2022-08-01T21:36:07Z2022-08-01T21:36:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493En el presente trabajo se desarrolló el plan de marketing para la empresa Nutrival Corporation S.A.C. y su marca de galletas Deli-Cosh, con el objetivo de convertirse en líder del mercado peruano. El hecho de que se pretenda lanzar la marca Deli-Cosh nos impulsó a desarrollar este plan; comenzando con una investigación interna, su estrategia y compromiso con el futuro de la empresa; sus fortalezas y cuáles son las principales amenazas o debilidades que debe tener siempre una empresa de este tamaño en el entorno competitivo para seguir creciendo y liderar el mercado. Se realizó un diagnóstico a la organización para comprender sus diferencias claves en comparación con la competencia; esto le permitiría ofrecer a sus clientes la mayor oferta de valor y ganar su confianza, apoyo y lealtad. Iniciamos una evaluación exhaustiva de la variedad de marcas de galletas para identificar las principales oportunidades o áreas de mejora, con el objetivo de conocer las preferencias de los consumidores sobre este tipo de producto, tiempo de consumo, canales de compra, productos alternativos, publicidad, etc. Para obtener información precisa sobre los aspectos antes mencionados, se realizó una investigación de mercado, en la que se obtuvieron datos cuantitativos y cualitativos a través de focus group y encuestas al público objetivo identificado. Se finalizó con la formulación del plan estratégico y financiero, que apuntan a aprovechar al máximo toda la información para que la marca Deli-Cosh, de lanzarse al mercado, logre un crecimiento en ventas que permita estar al mismo nivel que la competencia.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingGalletasTocoshhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-coshinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95144598670072444072144721915414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdfTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdfapplication/pdf1007389https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/1/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf6880d1c1ec2dba0eec88f6e8aff429b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.txtTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain52341https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/3/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.txt92345ef8f8681ed61d20ea81dd467035MD53THUMBNAILTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13813https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/4/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.jpgbb91787e47365f2fcf966553f05155e7MD5420.500.12805/2493oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24932022-11-17 17:27:06.422Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).