Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se desarrolló el plan de marketing para la empresa Nutrival Corporation S.A.C. y su marca de galletas Deli-Cosh, con el objetivo de convertirse en líder del mercado peruano. El hecho de que se pretenda lanzar la marca Deli-Cosh nos impulsó a desarrollar este plan; comenzando c...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Galletas Tocosh http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_fe28ad568c9a8cb985baf158fcd7b63d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2493 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh |
| title |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh |
| spellingShingle |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh Guerrero Linares, Lester Alexander Plan de marketing Galletas Tocosh http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh |
| title_full |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh |
| title_fullStr |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh |
| title_sort |
Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-cosh |
| author |
Guerrero Linares, Lester Alexander |
| author_facet |
Guerrero Linares, Lester Alexander Correa Sanchez, Mercy Shirley Quispe Quispe, Brus Jaruka |
| author_role |
author |
| author2 |
Correa Sanchez, Mercy Shirley Quispe Quispe, Brus Jaruka |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Canales, Hugo Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Linares, Lester Alexander Correa Sanchez, Mercy Shirley Quispe Quispe, Brus Jaruka |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Galletas Tocosh |
| topic |
Plan de marketing Galletas Tocosh http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo se desarrolló el plan de marketing para la empresa Nutrival Corporation S.A.C. y su marca de galletas Deli-Cosh, con el objetivo de convertirse en líder del mercado peruano. El hecho de que se pretenda lanzar la marca Deli-Cosh nos impulsó a desarrollar este plan; comenzando con una investigación interna, su estrategia y compromiso con el futuro de la empresa; sus fortalezas y cuáles son las principales amenazas o debilidades que debe tener siempre una empresa de este tamaño en el entorno competitivo para seguir creciendo y liderar el mercado. Se realizó un diagnóstico a la organización para comprender sus diferencias claves en comparación con la competencia; esto le permitiría ofrecer a sus clientes la mayor oferta de valor y ganar su confianza, apoyo y lealtad. Iniciamos una evaluación exhaustiva de la variedad de marcas de galletas para identificar las principales oportunidades o áreas de mejora, con el objetivo de conocer las preferencias de los consumidores sobre este tipo de producto, tiempo de consumo, canales de compra, productos alternativos, publicidad, etc. Para obtener información precisa sobre los aspectos antes mencionados, se realizó una investigación de mercado, en la que se obtuvieron datos cuantitativos y cualitativos a través de focus group y encuestas al público objetivo identificado. Se finalizó con la formulación del plan estratégico y financiero, que apuntan a aprovechar al máximo toda la información para que la marca Deli-Cosh, de lanzarse al mercado, logre un crecimiento en ventas que permita estar al mismo nivel que la competencia. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-01T21:36:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-01T21:36:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/1/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/3/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/4/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6880d1c1ec2dba0eec88f6e8aff429b5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 92345ef8f8681ed61d20ea81dd467035 bb91787e47365f2fcf966553f05155e7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838499673833472 |
| spelling |
Salas Canales, Hugo JesusGuerrero Linares, Lester AlexanderCorrea Sanchez, Mercy ShirleyQuispe Quispe, Brus Jaruka2022-08-01T21:36:07Z2022-08-01T21:36:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2493https://doi.org/10.21142/tb.2022.2493En el presente trabajo se desarrolló el plan de marketing para la empresa Nutrival Corporation S.A.C. y su marca de galletas Deli-Cosh, con el objetivo de convertirse en líder del mercado peruano. El hecho de que se pretenda lanzar la marca Deli-Cosh nos impulsó a desarrollar este plan; comenzando con una investigación interna, su estrategia y compromiso con el futuro de la empresa; sus fortalezas y cuáles son las principales amenazas o debilidades que debe tener siempre una empresa de este tamaño en el entorno competitivo para seguir creciendo y liderar el mercado. Se realizó un diagnóstico a la organización para comprender sus diferencias claves en comparación con la competencia; esto le permitiría ofrecer a sus clientes la mayor oferta de valor y ganar su confianza, apoyo y lealtad. Iniciamos una evaluación exhaustiva de la variedad de marcas de galletas para identificar las principales oportunidades o áreas de mejora, con el objetivo de conocer las preferencias de los consumidores sobre este tipo de producto, tiempo de consumo, canales de compra, productos alternativos, publicidad, etc. Para obtener información precisa sobre los aspectos antes mencionados, se realizó una investigación de mercado, en la que se obtuvieron datos cuantitativos y cualitativos a través de focus group y encuestas al público objetivo identificado. Se finalizó con la formulación del plan estratégico y financiero, que apuntan a aprovechar al máximo toda la información para que la marca Deli-Cosh, de lanzarse al mercado, logre un crecimiento en ventas que permita estar al mismo nivel que la competencia.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingGalletasTocoshhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing: galletas de tocosh Deli-coshinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95144598670072444072144721915414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdfTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdfapplication/pdf1007389https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/1/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf6880d1c1ec2dba0eec88f6e8aff429b5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.txtTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain52341https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/3/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.txt92345ef8f8681ed61d20ea81dd467035MD53THUMBNAILTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Guerrero L-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13813https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2493/4/TB-Guerrero%20L-et%20al.-Ext.pdf.jpgbb91787e47365f2fcf966553f05155e7MD5420.500.12805/2493oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24932022-11-17 17:27:06.422Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).