Gestión de operaciones de instalaciones de telecomunicaciones para controlar el tareaje de los colaboradores de la empresa Servicios Generales "J.A.T.", setiembre a diciembre del 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación concierne a los problemas internos que hoy en día, sin duda alguna muchas empresas no son ajenas a ella a nivel internacional, nacional y local. La importancia de disminuir y en todo caso eliminar estos problemas, ocasiona la mejora de una gestión de operaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acho Santillan, Paulina Tessalia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1004
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de operaciones
Telecomunicaciones
Rendimiento
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación concierne a los problemas internos que hoy en día, sin duda alguna muchas empresas no son ajenas a ella a nivel internacional, nacional y local. La importancia de disminuir y en todo caso eliminar estos problemas, ocasiona la mejora de una gestión de operaciones dentro de la empresa, la cual abarca procesos, recursos y sobre todo el talento humano, que es una pieza clave en la prestación de servicios, de acuerdo con el rubro de la empresa. En el rubro de las telecomunicaciones, la empresa Servicios Generales “J.A.T.” presenta deficiencias de control en las actividades laborales de sus colaboradores al realizar sus servicios, además carece de un sistema que le permita y facilite inspeccionar el manejo interno de su empresa. Es por ello, la necesidad de diseñar un sistema web con el objetivo de determinar el manejo de la gestión de operaciones de instalaciones de telecomunicaciones de la empresa como definir los procesos críticos que incrementan en el monitoreo del tareaje de los colaboradores en los distintos sitios rurales donde prestan los servicios de internet y telefonía; y así, generar un nuevo e innovador clima laboral con la ayuda de la tecnología a fin de que los implicados se sientan satisfechos y generen más beneficios para dicha empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).